En esta foto falta Juanete.Besos desde Gandia.
Menos mal que esto vuelve a la normalidad... Un saludo a todos!
Estos atardeceres son como los de Ibiza.
Comojugaba María Taber al frontón, se fue a Ibiza y perdio lo bueno.
También Germán.
Pues bien que los pueblos de alrededor vienen a jugar aquí.
Este año tendremos la peña aquí al lado los de de.no.y pasaros a tomar algo para las fiestas bs.
Jamas os olvidare abuelitos, fuisteis, sois y sereis lo que mas quiero en la vida, esteis donde esteis recordad que los mejores veranos de mi vida los pase a vuestro lado, Vuestro hijo Felix, vuestra nuera Hortensia y vuestros nietos Monica, Miguel (el que escribe) y Rocio jamas os olvidaran.
RECUERDO ETERNO PARA JOSEFA Y TOMAS.
Hola ayer me he confundido no son mis descendientes son mis ascendientes , perdon por el error.
Un saludo.
Hola soy esperanza y no me ha gustado nada el comentario que hace la persona el 31.01.2007 pues si le parece que la gente de barbadillo es sosa y las fotos raras, porque no da ideas ella para mejorarlas , pues pienso que es mas facil hacer criticas que proporcionar ideas.
Te comento que la gente de barbadillo no es nada sosa y te digo mas mis descendientes son de barbadillo y yo soy una asturiana bien salada.
Los hermanos benito sanchez me da la impresion que rechazan
Al pueblo y la gente que les vio nacer

un saludo a todos


el vaca.
Quisiera saber si marcelina ( que vives en madrid) estuviste tambien en linejo ?
Si es así contesta.
Venga que mañana ya estamos todos de fiesta y esos disfraces se tienen que ver,
Os esperamos a todos y en especial a las aguedas (mas jovenes) en la discoteca y a toda marcha.
Es para que veamos los detalles de las juntas de las piedra... Jeje.
Hola soy regi. He nacido en este pueblo hace ya bastante tiempo (algunos 40 anos)soy nieta de del senor porron y sobrina del chibi (anibal santiago)y prima de abelardo garcia macias
Al lo mejor alquien se acuerda de mi pues mis padres se marcharon a vivir a francia y soliamos venir todos los veranos de vacaciones. Pues yo tambien he conocido el tiempo de los bailes en la discoteca asi que las fiesta de san roque, los paseos hasta la fabrica o hasta la estacion andando o en bici.
No he vuelto a ... (ver texto completo)