Hola a todos, me suponago que estareis disfrutando de las
ferias de
Salamanca ya que parece que todos vivimos aqui, yo he disfrutado poco porque he estado fuera, aunque creo que me he perdido poco. Lo que si me gusta es ir de casetas ese ambiente me gusta y sobre todo los pinchos
chiquelina la
foto de tus abuelos me gusta
saludos para todos