Hola a toda la peña: espero que hayáis pasado un buen Lunes de Aguas, cosa que aquí se celebra el domingo anterior y se le denomina Diumenge del Àngel, fácilmente traducible; la gente se va con la merienda al bosque del Castillo de Bellver desde donde se domina toda Palma.
Belli, yo no tuve que ver en la obra que citas, ya me encontraba en Mallorca; sí que intervine en una anterior al menos cuatro o cinco años antes; aún no había hecho la mili; no recuerdo el título, pero sí que alguien metió las ... (ver texto completo)
Belli, yo no tuve que ver en la obra que citas, ya me encontraba en Mallorca; sí que intervine en una anterior al menos cuatro o cinco años antes; aún no había hecho la mili; no recuerdo el título, pero sí que alguien metió las ... (ver texto completo)
Hola Luis, soy Rosi la Mujer de Gusti me dirijo a ti para saludarte, pues yo si me acuerdo de ti por referencias pues yo estaba mucho donde mi tía Gonzala y Mané que seguro que si te acuerdas de los pues quiero recordar que ellos tenían mucha amistad con tus padres, soy nieta de Fulgencio que estuvo muchos años en la Gasolinera creo que lo recordarás, un saludo Rosi