ANDA!!! Pero si se ve mi caaasaaa!!! jeje. Enhorabuena a quien haya puesto estas dos fotitos.
Un beso
Lidia la Minuta.
Las fotos son preciosas felicidades.
Enorabuena al de las fotos muy bonitas!!!
Muchas felicidades a quien a puesto las dos ultimas fotos porque son divinas. Un besito.
Hola y felices fiestas para todos los cerruos.
Gracias Mari Carmen, si no vienes al pueblo, espero que pases unas Felices Fiestas, un saludo.

Guty.
Hola Cerruos, y en especial a quién ha dejado el mensaje de los que "rondan los 30", yo también pertenezco a ella, aunque ya no los rondo porque ya estoy en ellos...Supongo que los de esta generación ahora se encuentran muy ocupados en sus churrumbeles y no les queda mucho tiempo para internet.
De todas formas ANIMAROS, siempre hay tiempo para un pequeño comentario sobre el pueblo.
Saludos y FELIZ NAVIDAD.
Saludos para todas las de la peña de las miss mas, un beso especial a crisina, celia, nuria y leti.
Uno de los pueblos, mas maravillosoos de españa lo digo por qwue siempre lo he añorado , sin ser de el, y conservo los mejores recuerdos de mi niñes y juventud. Candido.
Uno de los pueblos, mas maravillosoos de españa.
Saludos a todos los de mi pueblo. Ojala que a todos os traigan muchas cosas los reyes.feliz 2.005.
Hola cerruos feliz navidad un saludito para la leti y pala celi . Feliz navidad a todos y feliz año 2005.
Feliz navidad a todos los cerrúos desde La Coruña. Saludos especialmente para la UPE de FRASIO.
Hola cerrúos!¿ qué tal ? arriba el cerro!! feliz navidad a todos!y próspero año nuevo !!!
Me emociona ver estas imágenes y pensar que mi madre nacio alli.
Mi nombre es beatriz garcia rodilla. Soy hija de wenceslada rodilla nieto. Soy docente. Tengo dos hijos y mi esposo es odontologo. Sé que dios me permitirá algun dia estar ahi. Mi e-mail crdmolinagarcia@yahoo.com.ar.