La foto aérea es estupenda. Qué pena que no se puedan enviar con más calidad.
¿Quien mando esta foto? Es muy bonita!!. Un beso.
Si este árbol pudiera hablar... Nos sorprenderíamos de la de cosas que puede haber visto a lo largo de su vida... Desconozco si tiene una historia propia, pero en su tronco, sus ramas y sus raíces hay escritas un cachito de la vida de todos nuestros antepasados. (Vaya y no quería ponerme trascendental...). Quién no se ha sentado alguna vez cobijándose con su sombra? O paseado alrededor suyo? O contado un chisme a alguien cerca de aquí? Si este árbol pudiera hablar...

Besos a todos.
Un bonito atardecer.
Esta ha perdido todavía más calidad, ¡¡ po´s hijo...!!!
Al meterla en la página ha perdido mucha calidad, ¡¡po´s que le vamo hacé hijo.!
Por supuesto, está al lado de la mía que también tiene el tejado rojo, que casualidad !!!
El Cerro está al sur de la provincia de Salamanca, en la comarca de Béjar junto a la famosa "Ruta de la Plata", se puede acceder desde varios puntos pero el mejor es desde la no-630, a la altura de Puerto de Béjar, tienes carteles indicadores los cuales te indican primero la loclidad de Peñacaballera y después El Cerro, que es el pueblo más bonito de la zona, donde te enamoraras de sus paisajes y de sus gentes
Un Saludo.


Guty.
Esta calle es la que sube de la peña a la tienda de jose, besos para todos.

Sandra.
El roble herrero de nuevo! que arbol mas bonito! la yoyi tiene razon, si alguien sabe la historia de este arbol, que seguro que tiene porque por algo tiene nombre, que se anime a escribirla.
Esta foto es mas peke pero tambien esta muy bien... No encuentro mi casa... Sa perdio...:( jajaj besos.
Alguien podria ubikarme? sty bastante perdida, no se ¿dónde? sta esa calle, besos.
Me encanta esa foto! esa carretera me trae muyyy buenos recuerdos jaja ya sabems de que...
Esa foto que es de verano? lo digo porque hay demasiado coxe para ser invierno... Besos.
Cuantas veces he ido yo por esa calle para ir al bar de jose? besos wapiximo.