Nada no escribe nadie a este paso la pagina se aburre y se mustia escribir vale, edelwais.
[GoogleBarVIP= 3].
Que pasa con el ciudadano del mundo que si no le preguntas no escribe nada , y rut y h no, y rey mate me teneis contenta saludo a todos edel.
[GoogleBarVIP= 3].
Para j. Parece que ya no escribes estais todos bien ?
[googlebarvip= 3].
Me gustan los castillos estan llenos de misterio.
[GoogleBarVIP= 3].
¿y la escuela donde esta?
¿que pasa con rut y h.no? celebrabamos todos que ya habiais venido pero estais igual pues no decis nada todo el mundo esta callado animaros un poco y contaros algo que esto esta muy aburrido.
Pues en la puerta que se be detras del balcon solo era una avitacion y ahora es todo el edificio.
[GoogleBarVIP= 3].
Anda que no ha cambiado el pueblo...aunque en esta foto falta medio pueblo...porque esta solo el barrio de abajo.
Estais todos apagados ¿que os pasa que no escrivis nada? y eso que tenemos nuevas fotos ya se an ido las vacaciones almenos para la mayoria todabia hay algunas personas que las han empesado esta semana pues que disfruten a tope.
No creo que esta casa se venda en cuanto ala faena pues es una casa grande y en el campo pero es mas el placer de disfrutar de una casa asin y en el campo que la faena que pueda dar.
Ola soy pedro de mariano torres saludos a todos los del foro desde blanes.
Sabeis si se vende la casa me han dicho que da mucha faena.
Hola!!! Esta foto esta hecha desde Las Eras al lado del chale que hay alli. Besos desde Madrid.
Eso es bueno que se rian la gente que hay demasiadas penas en el mundo asin que sin con estos comentarios los dueños se an reido para mi sera una alegria.
Si el dueño ve esto conociendolo se tiene que estar tronchando de la risa.
[GoogleBarVIP= 3].