Angel no sé si irás al cielo, y no se si existe el cielo...(perdoname la broma).
Malagueña nos veremos en el cielo.se nos ha roto el corazon a mucha gente que te conocimos, esta vida nos ha vuelto a jugar una mala pasada, gracias por haberte conocido y mi mas sentido pesame para fernando, el niño y toda su familia.angel panza.
Alguno me puede decir de quien son esos caballos.
Me gusta mucho cuando jugamos al futbol que way mola mogollon y nos reunimos todos
adiós a todos
[googlebarvip= 1].
Si no me ekiboco al lado vivo yo
[googlebarvip= 1].
Quien fue akel animal los dos
[googlebarvip= 1].
Todos sabemos que son calbotes ammm que ricos si si ...
[googlebarvip= 1].
Esta foto la recuerdo de una iglesia , hermit es fastinante
[googlebarvip= 1].
Despertaros paporros !!!
Y haber si veneis un poco al foro.
Es que no hay ordenadores en la Garganta o que !!!
Porque teneis un pueblo muy bonito y unas gentes maravillosas y haber si haceis un poco de publicidad y haber si poneis algunas fotos .
Un paporro MG.
Yo también desde Orense, he notado cómo un pedazo de mi corazón, se ha quedado en el camino con la perdida de nuestra paisana Maricarmen, desde este rincon, mi más sentido pesame para toda su familia. Boti.
[GoogleBarVIP= 2].
Para Quiui:

Solamente es para decirte que no se quien habrá "colgado" el poema del día 21 de Junio, pero su autor lamentablemente no ha nacido en El Cerro, digo lamentablemente por que alguien que es capaz de crear algo así, se merecía ser paisano nuestro.

Como dijo Claribel Alegria, es un poema rebelde, desgarrado, fatalista, blasfemo y mistico a la vez. Su autor es Cesar Vallejo y el título "LOS HERALDOS NEGROS". Saludos y lamento el motivo por el cual has conocido el poema.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Hola a todos! estamos cinco cerruos juntos.
Querems, consternados por la triste noticia de MAriCarmen, queremos dar todo nuestro apoyo de corazón.
[GoogleBarVIP= 1].
Hernorabuena Porreto!
El Chico de Lagunilla.
Oye Sandra me an dicho que este ano van a venir el grupo "desaociados del amor" Pepe Cano a la trompeta susto al bajo Pechine a la Bateria y La Burrita con su saxo y la estrella del grupo Violero Nocturno! Es verdad Sandra?
Si es verdad dimelo porque aunque este lejos no me lo perderia!!!
El Chiquinino de Lagunilla.
Mi mas sentido pesame para Fernando, su hijo, su familia y amigos. Yo tuve la oportunidad de conocerla y se que se a ido una persona buena. Se que en el cerro la vais a hechar de menos, porque creo que era una mujer muy cercana a todo el mundo, agradable, simpatica. Lo siento.
Aprovecho, para saludar a todos los cerruos, y deciros que aunque ya no voy por ahi, si que me acuerdo de muchos de vosotos, y se que algunos de vosotros tambien os acordadis de mi, puesto que mis hijos me han dado recuerdo ... (ver texto completo)