De la quinta de Loli a que si?
Si hombre son los panales de las abejas que están al final de abusejo del merendero para ya.
Hola David tienes una pajina en Internet del Bar en Salamanca?
Hola vecinos de Sepulcro Hilario... Me gustaria si alguien puede informarme sobre una persona del pueblo de la que hace muchos años no se nada, , y me gustaria encontrar..Se llama Boni Ratero.Si alguien la conoce o ella misma lee este mensaje se ponga en contacto conmigo, nos conocimos hace muchos años en Salamanca mi nombre es Angelines León y mi E-mail es anyileo@hotmail.com
Gracias de antemano por la respuesta que tambien puede ser por aqui.
Por fin hemos tenido primavera este año y fijaos lo bonito que estaba el campo.
Aquí el camino hacia el merendero, y el campo que se vé a la izquierda en verano esta lleno de ganao.
Esto es el patio de la señora Vicenta, la madre de TEllo.
Ala, necesitarian la leña para el invierno,
¡Que el alcalde se preocupe mas! caro como no vive en el pueblo.
Por favor alguien que diga como se cuelgan las fotos aqui.gracias.
Muy bonita esta foto, espero que el que tenga mas las ponga que las veamos todos.a la gente mayor le gustara.muchos besos a todos...agosto ya esta ahi...
Mis abuelos son de este pueblo y orgulloso estoy de tener sangre de ai y boy casi todos los beranos mi abuelo se llama olegario y mi abuela olalla y biben en la calle el mimbrero noº3 yo soy primo de tamara hija de manuela y yo soy fonsy de asturias.
No tengo ni idea de cual será el lugar en donde se sacó la foto, pero por la pared de piedra podria ser cerca de la raya con Agustinez. No se quién será el resto de la gente. En un pequeño lapsus dije que mi abuelo Indalecio es el que está a la izquierda, queriendo decir a la derecha (el que estas con la garrafa entre las piernas). Siento no poder ayudarte MCL, pero creo que yo también soy demasiado joven. Un saludo a mi prima. JAS.
La Gente de la foto son: los del capote David (hijo de Vicente) y creo que Tomás el primo de Tulo) y luego en la rueda están algunos de las Peñas El Huertys y El Avispero.
Pues la verdad es que estos dos en concreto si creo que han sido quemados; pero aún hay tesoros escondidos en algún pajar y por suerte están perfectamente conservados, pero sus dueños no quieren ni darlos a conocer.
Efectivamente hay fotos mas bonitas de el cabaco. Si puedo ya colgaré alguna.
Por otro lado confirmar que la Peña de Francia forma parte de el CABACO, ya uqe está en su termino municipal.
Un Saludo, un cabaqueño.