Muy bonita foto, si señor.
Preciosa foto, me encantan los caballos, mis felicitaciones para el autor de esta foto.
Son los mejores jamones del mundo mundial.
Yo dormi en el san blas y esta muy bien ya que en otras ocasiones me ospede en la pension de la señora dolores muy conocida por la gente de hay, pero claro esta que no se la recomiendo a nadie, antes si porque nos costaba 1000pts y 100pts el ducharnos, pero ya con la subida del € cuesta 18€ y el san blas 22€ ahora no hay color jeje
En resumidas lo recomiendo a todo el mundo la alberca es un lugar encantado y encantador.
Saludos a todos y espero que estos consejos sirvan de guia y no tengan esperiencias ... (ver texto completo)
Es uno de los pueblos mas ermosos que recuerdo, sus costumbres.sus casa, su hospitalidad en resumidas cuentas que yo persolal mente ye es como si fuera mi segundo hogar no hay año que no me pase por dicho lugar.
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos dias geniales.
Hola, se podría decir que yo soy medio albercana ya que he pasado mucho tiempo en ese precioso pueblo, bellísimo de día y con bastante movimiento por la noche, lo que está muy bien para la gente joven.
El hotel de las afueras no sé si está terminado del todo, pero han hecho unas casitas que creo que se llama "La abadía de los templarios" increíbles parece otro pequeño La Alberca. Un saludo!
Baña bar tan...
Pues yo mas alante.Los retorcidos de faustina son los mejores.
Baña fronton que tenemos lleno de pintura.
Y luego paco le decia a los muchachos... ¡venga al parque que hace bueno! y todos fuera del baile, , , pero ahora no podemos entrar al baile porque paco tiene puesta todo el día la furgoneta...
Están más buenos los que montaron el convite que el convite... Ese bienve el de flori es que vale oro, igual que su madre que es muy valiente y trabajadora. Un abrazo a flori y otro a bienve...
La furgoneta de paco a la puerta de la discoteca es tán mitica en cabrillas como el frontón. Yo propongo que lo nombren monumento... Di que si paco, no hay otro como tu...
Esto de los recortes de este año a estdo mejor qe los novillos de otros años para otro año igual qe este.
Yo me crie , justo hay al lado, y tengo muy buenos recuerdos de mi infancia con el señor lucas y su hijo biembe, muy buena gente.
Este carro se construyó en Cabrillas, pero no está en Cabrillas.