Sr. Alcalde ¿Como no tenemos televisión en condicones?...Esto es tercermundista. ¿Cuando comenzarán en serio las obras del Centro de día y el polideportivo?...Nos ha engolosado Vd. Con mover un poco la tierra como estrategia electoral?...y el resto de concejales ¿qué?...no os parece que hay que pedir el voto con hechos, trabajando por el pueblo, que además lo necesita y mucho.
Bueno es la hora... Ya cuento las horas minutos y segundos para irme para mi pueblo... En poco tiempo estare alli a disfrutar otro año mas con la gente que ue aprecio.un saludo de uno del pueblo.
Saludos desde la fuente de san esteban.
Es una incongnita porque desde febrero no te han constestao pos sera que no se sabe, aunque el que la envio debería saberlo.
Atencion pregunta:esto que esta cerca de la botica.
Ah ya me parecia, que si que era cerca de la casa de genaro hecha desde el callejon que hay.
Nuestras bonitas bellotas en ese campo de encinares.
Pues nada si esta descuidada a restaurarla no creeis.
Anda no lo sabia bonita vista.
Esta si que es la casa de La señora Vicenta , la madre de tello, el corral no?
Me gustaria si puede ser que pusierais mas fotos de la gente que esta aquí me ha hecho mucha ilusion verlos de pequeños.
SI, está en la dehesa. Por cierto, eres kinto de mi madre.
Pero que desagradables llegan a ser algunos.Hay que ser un poco mas prudentes y buscar otro tipo de calificativo.GRACIAS.
Los jovenes no iriamos al parque si tubieramos otro lugar donde ir, si eres tan amable y me dices tu ese lugar, dejaremos de ir al parque pero como creo que no vas a encontrar una buena respuesta.
De esa casa tenian que echar a los habitantes ya que ahora viven en una finca y no la necesitan, para dejarla a la juventud de Cabrillas igual que los de la tercera edad tienen otra.