Campillo si a tener bar, y tenerr a dos bares no a uno, no seras de aqui porque como sea tu pueblo y no lo sepas es gorda.
Hola gente del payo me he alegrado mucho al ver que payo tuviera una paguina como esta nada simplemente saludaros a todos y deciros que pronto llega el verano y nos guntaremos todos.enseguida llegaran esas juergas del verano.besos desde san sebastian.firmado cristina.
Hola que tal soy el nieto del chispa de bar los cazadores y ya tengo ganas de volver a ese pueblin, ja, ja.
Hola a todos!!un beso muy fuerte!!
No tiene bar a campillo.
Viva las fiestas de campillo .
Llo soy de alli.
Viernes dia 24 gran concierto de el barrio, esperamos vernos todos.
Me pueden dar los nombres de algunos cigueñales.
Hola soy Sandra nieta de justo seijo tengo muchisimas ganas de ir en vacaciones saludos a todos los navasfrieños.
Hola soy urbano hijo de erminia Mateos. Saludo desde Irun Urbano.
El puente es tan grande que puede hacer bobitar.
Porfavor escrivanos pronto sobre todos a los que conozcan a los chapas de Casillas de flores.
Hola soy uchi la puse yo la foto, me encanta hacerlas al atardecer, la verdad que son muy muy lindas, ARRIBA CAMPILLO, .
Soy Mari Paz! Me he equivocado era en el ano 1980.
Hola! Soy Mari Paz de Monaco. Quisiera saludar a Petri no se si Iglesias era su primer o segundo apellido. Ha vivido en Francia. La conoci en la estacion de trenes de Ciudad Rodrigo en 1979 ambas ibamos de vacaciones a Francia. A octubre coincidimos en la misma residencia "Las Bodonas" estudiemos juntas en la Escuela de Artes . Siempre estabamos juntas con Amélie. Se que tiene 1 hija que estudia magisterio si alguien la conoce me la saluda. Muchas gracias.