POVEDA DE LAS CINTAS: ¡AGRADABILÍSIMA SORPRESA!...

¡AGRADABILÍSIMA SORPRESA!

Por doble motivo: en primer lugar por la de que, nada menos que, desde la Argentina, a no sé cuantos miles de kilómetros de distancia de nuestro pequeño pueblo, D. OSCAR MORALES, de indudable apellido español, ha tenido la gentileza de proclamar su vinculación a la misma en el sentido de que, sus raíces tiene tienen procedencia povedana, referencia que le agradecemos por la gentileza de proclamarla. Y además, se la recibimos con un cariñoso abrazo.

Por lo que se refiere a la de su abuelo, D. SANTIAGO LÓPEZ, nacido en el año 2014, excuso decir que aún con mayor motivo pues los "López" en nuestra pequeño pueblo abundan en distintas familias.! Lástima de una fotografís de D. Santiago para confrontarla con las de sus parientes!. Por consiguiente, a D. Santiago, también de nomenclatura referida a este lugar y bautizado en la misma Iglesia en la que yo mismo también lo fuí, excuso decir que vamos a intentar localizarla en los registros bautismales y/o municipales pertinentes para autenticarla y situarla en el seno familiar que corresponda.

También ha sido sorpresa el que, nada menos este pequeño rincón de la geografía povedana, y su foro, haya podido llegar desde al otro lado del mundo y hacerse eco del mismo las personas a que nos estamos refiriendo. Por consiguiente, también para ellos nuestra enhorabuena.

Saludos muy cordiales para todos.