POVEDA DE LAS CINTAS: ¡P'A QUE ME ENTIENDAN...!...

Amigo EFE, ya se que tus conversaciones son mucho más interesantes, cultas y un sin fin de adjetivos pomposos que sólo tú sabrías entender (fijaté si son cultas, las tuyas digo, que sólo sirven para insultar). Las mias son memeces, pero mira al menos sirven para que los foreros vuelvan a escribir. Yo escribo lo que me viene a la mente ("pa que me entiendan"). No preparo mis monólogos durante tres o cuatro noches.

Pues sí Gardel, ya me informé en el INTERNETE.

SALUDOS.

¡P'A QUE ME ENTIENDAN...!

Pasaba por aquí y..., ¡casualmente me topo con el original texto de un ilustre personaje cuya identidad desconozco. pero que, obviamente, se supone originaria de la povedanía, pero rebautizada con la de un tal JOM, cuya existencia ignoro así como también la grandeza de su sabiduría toda vez que, según manifiesta, con ella consigue que los demás foreros se animen a escribir, no como la mía, que, según el docto personaje que nos ocupa y así lo manifiesta, la sólo sirve para insultar.

Aunque no me consta el que, transcurridos más de cuatro años desde que tuvo lugar la "memez" que nos ocupa, haya aparecido en este foro o "internete", manifestación alguna que avale las que él predica cuya procedencia y efectos deriven de su sabiduría, ni tampoco las que él adjudica de maldad ajena, espero que, pese al tiempo transcurrido, aún no es tarde para que rectifique o demuestre con hechos y hombría de bien, lo contrario.