OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

POVEDA DE LAS CINTAS: ¡DON MENDO...!: ¡QUE ME MONDO!....

Estaba buscando el avión Don EFE, pero Paris bien vale una misa, le dedico unas palabras y después continuaré con la búsqueda.
Dicen, y será cierto, que el hombre es un animal de costumbres, y quizá, por la costumbre de leerle durante ya muchos años por lo menos una o dos veces a la semana, para bien o para mal le echaba de menos y tenía intenciones de ponerle cuatro letras para interesarme por su salud, diez días son muchos días, pero me alegro de leerle de nuevo.
Sin duda habrá usted oído, estudiado tal vez, la Teoría del Caos y en concepto el llamado efecto mariposa, que asegura más o menos que el aleteo de una mariposa en Zamora por ejemplo, puede desatar un Tsunami en el mar de la China al otro lado del mundo. Suponiendo así que, una pequeña perturbación iniciada en Zamora y mediante un proceso de amplificación, podría generar un efecto considerablemente más grande a mediano o corto plazo de tiempo en Crimea, por ejemplo.
Pensando en estos principios, no puedo por menos de no atormentarme pensando que quizá esta disputa en este humilde foro origine la obscenidad de una tercera Guerra Mundial y, en ese caso cabría preguntarse si pasaremos a la Historia usted y yo por ser los últimos luchadores de la Segunda Guerra Mundial o los primeros de la Tercera.
En el fondo, usted es como yo: un poco acémila, viendo a lo que hemos dado lugar. Claro que, si usted se empeña seremos un poco "acémilos", por mucho que yo le diga, y lo sé de sobra por ser de pueblo y nunca, ¡jamás de los jamases!, he oído, escuchado, sentido o percibido en parte alguna lo de "acemilo", y por lo tanto, podemos asegurar que los "acemilos" no existen, los llamamos "machos" en el pueblo, aunque no ejercen de tales por mucho que aparenten, pero si se empeña, que usted puede y suele hacerlo, borraremos de la memoria de la gente lo del "macho" para llamarlo "acemilo". Por eso no he llegado más lejos y me quedé donde me quedé ¡claro!

Pues amigo no Gardel, ni Vd. ni el señor EFE tienen nada de "acémila" por el contrario sois dos grandes personas y Maestros del arte de Cervantes, yo me estásio leyendo vuestros acertados y oportunos comentarios, sabeis plasmar en negro sobre blanco vuestros sabios conocimientos. Referente a lo del efecto mariposa, aquí y ahora, no es el de mariposa, si no el de un GRAJO injertado de ZUMAYO, el que está dando los aletazos, que barruntan grandes perturbaciones de cuyas consecuencias, nos pille bien con nuestra conciencia y con Dios

Según tú Antonio, como persona entendida en el asunto en cuestión me gustaría preguntarte: ¿Incurre EFE en delito en sus afirmaciones en este foro publico al hacer estas declaraciones con manifiesto "animus inyuriandi"?
Con el agravante de hacerlo por escrito y divulgar en foro publico con notoria publicidad sus acusaciones (ver el titular), hacerlo reiteradamente, con nocturnidad (2.19 horas de la madrugada) y con evidente intención alevosa.
Tengo entendido que pueden caerle entre tres meses y dos años de prisión y una indemnización económica a la parte perjudicada. Si le meten o no en la cárcel no me interesa, me da igual, pero la indemnización..., quiero comprarme un tractor pequeño y no me caería nada mal.

Gracias Antonio

¡DON MENDO...!: ¡QUE ME MONDO!.

Así gritó un "chusco" en su día en un teatro de Madrid dirigiéndose al protagonista y a la vez al respetable, mientras escuchaba la obra trágico-cómica de "La Venganza de Don Mendo, ante la ya inmediata llegada de emociones a la entrada en escena de la misma.

En su día, también a mí me conmocionó el texto de este simpático e impúdico manifiesto de Don Soso. Y lo del "ánimus inyuriando", aún más. Transcurrido ya con creces el año de espera dependiente del resultado de la demanda que en dicho manifiesto se cita, y que, con ella se intentaba llevarme esposado al "hotel" de Topas por una temporada; y que, según el demandante y a la vez firmante del manifiesto, es decir, míster Gardel desdoblado en Soso, solicitaba pena de "trullo" imputable a "mua" por tres meses prorrogable a dos años, es una lástima que no haya fructificado por lo que supone de fiasco ante lo que habríamos de divertirnos con semejante acontecimiento. Por tanto, me temo que la compra del soñado tractor a costa de la presunta indemnización a mi costa, sueño dorado de Soso, se ha quedado en aguas de borrajas.! Claro que, la frustración ha sido una lástima, porque ésto si que hubiera sido noticia a celebrar por parte de los "sosos" de turno. Lo siento.

Saludos desde la platea.