Ofertas de luz y gas

POVEDA DE LAS CINTAS: Estimado Sr. Gardel:...

Estimado Sr. Gardel:

Los que no hallan ni mucha, ni poca, ni siquiera la más mínima relación, al pobre entender de los infrascritos que suscriben, es decir, los Macarios y los Olegarios, entre lo que se dice en nuestro escrito de fecha 15-11-2014, y lo que se afirma en el de su Señoría de dos días después (17-11-2014), cuyo texto conteniendo esa respuesta ilustrada de brillante comienzo literario (... "no le hallo mucha relación, es decir, ninguna relación a tu respuesta con mi comentario"), respondemos: Y si no la hallas, ¿por qué contestas y por qué te das por aludido?. Por si no fuera suficiente, añades: "... quise decir y ahora digo, ya que insistes en que dé la cara y justifique... ", te contestamos: ¿Dónde ha visto nuestra insistencia dirigida a Yo no me llamo Gardel?.

Insistir, lo que se dice insistir, adjudicado a nuestra iniciativa, vocablo que según el diccionario de la Real Academia de la Lengua consiste en repetir varias veces una petición con el fin de lograr lo que se intenta, dirigido en este caso a Yo no me llamo Gardel, no existe más que, según entendemos, en tu imaginación. Por consiguiente, si es que te das por aludido indebidamente, tal y como ya se hizo constar en el mensaje del 15-11-2014 de la misma procedencia, "sobran todas las demás explicaciones".

Cordiales saludos esperando que alguien nos informe de cómo hay que pulsar la tecla "F-5, porque, hasta aquí, no nos hemos enterado.