3 meses GRATIS

POVEDA DE LAS CINTAS: El pasado día 16 de enero último, iniciaba yo el mensaje...

El pasado día 16 de enero último, iniciaba yo el mensaje de ese día con este título: "La incontinencia verbal de quienes se creen y actúan como si fueran los dueños absolutos de esta página ocupando la práctica totalidad de la misma con temas que en absoluto tienen nada que ver con la vida local, a cuya titularidad creemos le corresponde, de "facto" lo están consiguiendo impunemente". Ocho días después, en concreto el día 24 siguiente, tras referirme a la última "perla" literaria que el señor Gardel me dedica, en ella aparece el siguiente texto: "... no abriste la boca para disculparte con el interesado, para "joderla después diciendo, etcétera, etcétera....", a lo que contesté con esto: "La conclusión a la que llegará cualquier lector de los que visitan este foro, es la de que, la persona a la que se dirige (la mía), es un ser despreciable que, además de hacer daño mediante pedrada, esconde después la mano como todos los cobardes". Y y a continuación, añadí lo siguiente: "Está usted tan equivocado que, lo primero que tendría que hacer para soltar la lengua con tanta ligereza, es leer detenidamente lo que está escrito e interpretarlo como corresponde. La persona a la que se dirige, es decir, la mía, no sólo no se arrepiente de lo que usted cree sino que, además, se ratifica como autor del significativo título "La estulticia de los engreídos".

Tras haber sido calificado por dicho señor Gardel, también por escrito de fecha 16 de enero de 2014 (hora de las 19,49), el último por ahora, dirigiéndose al propio tiempo otro povedano que discrepó de su tesis, y sobre todo a mí, con el siguiente piropo: "y vosotros, ¿dónde habéis vivido la vida para ser tan insociables, prepotentes y necios?". Y para que no haya dudas, insiste: "esto es un foro público y las normas y condiciones las deciden los propietarios del mismo, vosotros, el uno y el otro, "OÍR, VER y CALLAR". Dicho lo que precede, ¿podemos tener alguna duda del concepto que este señor tiene de las personas y sus pertenencias, entre ellas la fundamental de la dignidad, y lo que para él significan?. ¡Toma ya soberbia feudal con la que, al parecer, se encuentra tan familiarizado, y sentido peculiar de la propiedad en parecida forma, acompañada de lengua suelta para difamar y humillar.

Dado que, al parecer, nos hemos topado con el propietario de esta página, hasta que no tenga la seguridad de que lo que aquí se expone vaya a publicarse, no continuaré con lo que me falta por decir, que es mucho.

Entretanto, saludos muy cordiales, a toda la povedanía.