Compramos energía a futuro

POVEDA DE LAS CINTAS: ¡CUERPO A TIERRA, QUE VIENEN LOS NUESTROS!...

¡CUERPO A TIERRA, QUE VIENEN LOS NUESTROS!

Estimado Adrián: Me permito repetir lo de estimado, sin comillas, porque, como muy bien sabes, creo que en ése tu pueblo, que es el mío, llamado Poveda de las Cintas, he sido la persona que más te ha apreciado y considerado. Y además, te lo ha demostrado. Me parece que, o bien no sabes ó no quieres leer entre líneas; o bien no te ha dado la real gana de interpretarlo así, que será lo más probable. Dicho lo que precede, de entrada vamos a aclarar una pequeña cuestión.

En tu escrito de fecha hoy, domingo 8 de diciembre de 2013, te arrancas con lo de: "Isa, es increíble, pero increíble, lo que pueden llegar a inventarse las personas de carácter frívolo y superficial, " ¿pues no dicen que eres monja?, ¿y el nombre que le han dado a la congregación que "supuestamente" perteneces?, etcétera, etcétera. Pues bien, siendo yo el destinatario probable, por no decir indudable, de la "invención", de "mente frívola y superficial", me permito decirte lo siguiente:

En tu escrito de fecha 20 de noviembre de 2013, hora 19,59, que inicias con este texto: "Entonces, EFE. ¿qué haces, piensas contestar a mi mensaje...?". Y añades: "Supuse que se entendería en mi anterior mensaje la necesidad urgente del cese inmediato de mensajes jocosos y festivos que pueden herir la sensibilidad de los participantes en este foro: es miembro Isabelita de una Congregación Religiosa, Hermana de los Escolásticas descalzas de los Corazones Traspasados de Jesús Crucificado y de María, y dudo que entre oración y oración la resulte amena la lectura de nuestras charlas sobre la masculinidad de los generales y mucho menos las de los caballos". "Por cierto, y ya que estamos en ello: ¿es verídica tu afirmación sobre la agraciada robustez testicular del caballo del general Espartero?".

Como verás, aunque este mensaje lo has borrado de esta página web con posterioridad porque eres el único que puede hacerlo, y así te habrá convenido, el texto transcrito nos lo sabemos de memoria. Además, tu estilo es inconfundible. Y no me digas que no es cierto porque las pruebas podrían traicionarte y dejarte en evidencia. Por consiguiente, "lo de inventarse las mentes desocupadas de las personas de carácter frívolo y superficial", nada de nada. Claro que, como ya estoy apercibido de que todo lo que yo pueda decir o escribir te lo pasas por el arco de triunfo de tus alegorías..., sin duda, éste será uno más. No obstante, yo no te lo aconsejaría. Te lo digo con todo afecto.