Ofertas de luz y gas

POVEDA DE LAS CINTAS: Pero, en cualquier caso, GRACIAS....

Pero, en cualquier caso, GRACIAS.

Sr. Cadmio: Se me ha subido el "pavo" hasta las orejas al leer en tu escrito de respuesta el cálido mensaje de reconocimiento presunto de ciertas dosis de cultura e inteligencia atribuíbles a mi persona por el modo de expresarme en esta página, aunque, ciertamente, me lo disminuyes a continuación al añadir que adolece de "verborragia", que ya es término de feo sonido pudiendo haber optado por el más suave de "verborrea". En cualquier caso, repito: Gracias.

Mal puedo yo presumir de nada, y menos aún en mi pueblo partiendo de la escala de valores al uso en nuestra sociedad de entonces, y aún en la de hoy también, cuando, a la corta edad de 16 años, el dicente que suscribe emigró hacia Asturias portando como todo bagaje una maleta de cartón conteniendo un par de mudas y el título académico de JORNALERO, único que constaba en mi DNI facilitado a la sazón por el Ayuntamiento povedano. La actividad intelectual a desarrollar, a partir de entonces, ya te puedes imaginar cual fue.

Todavía puedo añadir algunas cosas más, pero las dejo para mejor momento. No obstante, debo recordarte ahora que, a lo que aún no me has contestado es al misterio ése del año 2003.

Atentamente, EFE.