Ofertas de luz y gas

POVEDA DE LAS CINTAS: Nuestra Poveda de las Cintas acaba de ser invitada...

Nuestra Poveda de las Cintas acaba de ser invitada a recibir la llegada de esa singular Caravana de Mujeres que ya es popular en otros muchos sitios de la geografía nacional. Por cierto, dado el cometido y sentido de la misma, y la situación de desproporción actual entre ambos sexos de hombres-mujeres en la localidad, con exceso de cupo de los primeros, no vendrá mal este posible remedio, casi siempre de feliz resultado. Más...

El Ayuntamiento podría ser el gran animador y promotor de que el acontecimiento se llevara a feliz término, y por ello, con posibilidades de resultados positivos, pero dadas las circunstancias actuales en las que, como de todos es sabido, coincide con la desafortunada salida de "estampía" del Alcalde, unido a las de casi siempre dificultades presupuestarias, dificilmente podrá llevarse a buen término. La Secretaria Interventora, por muy Secretaria e Interventora que sea, según las noticias recibidas, no es motivo suficiente para aburrir al Alcalde salvo que existan otras causas. El Alcalde es el alcalde porque lo ha elegido el pueblo. A la Interventora, no. Aquélla está para asesorar y redactar las actas de lo acordado, y en su caso denunciar si hay algo denunciable en relación con las leyes, circunstancia esta última que está al alcance de cualquier ciudadano, pero nada más.

Honestamente: Que se logre lo de la llegada a Poveda la Caravana de Mujeres, pues ello, aparte de ser algo así como el acontecimiento único en la historia povedana, no comporta compromiso alguno salvo el de cualquiera de los habitantes povedanos que felizmente quiera comprometerse. Y si digo felizmente, será por algo.

Saludos a todos, "caravaneros" o no.