POVEDA DE LAS CINTAS: Hola amiga Sueños:...

"Sueños" me gusta el nombre con el que apareces ahora.
Todos debemos soñar, a veces viene bien soñar cosas bonitas sobre tu pueblo, ese pueblo que dejaste hace tiempo y tu lo idealizas de tal manera, que todo te parece bonito, hasta las ruinas del molino, el río sin agua, las eras sin trigo o cebadas, los huertos familiares sin sembrar, en fin para que poner más cosas si todos/as las recuerdan.
"Sueños" me alegra que escribas, das un toque distinto al foro.
Un saludo para todos/as

Hola Faca!

Tu siempre tan linda. Sabes?, lo cambié como avisé, por razones personales. Prefiero así. Sigo siendo yo, como bien lo viste tu.

Te digo porqué "Sueños"?... porque me veo rebasada por muchas realidades. Muchas cosas siguen siendo lindas en este planeta pero otras no.
Desde desgracias naturales hasta actos cometidos por nosotros, los hombres.
Me llenan de tanta tristeza, que decidí empezar a soñar.

A veces sueño que todo se arregla, sabes?. Que el mundo deja de pelear. Que entendemos que el planeta es uno y no debería haber fronteras y que todos tenemos derecho a vivir bien y ser felices.
Que todos nos damos la mano. Que se destierran odios y rencillas....
Que prometen un mundo mejor. Y despiertas con esperanza.

Aunque luego resulte que no, pero no pienso cejar, igual un día, se hacen realidad.

Y así... otras veces sueño sueños locos, de esos de niños que te hacen despertar contento.
Como que saltas y llegas de aquí hasta la luna y puedes mecerte en su cuarto menguante y desde allí contemplar la tierra bañada por su luz de plata.
Otras veces simplemente sueño que vuelo. Que planeo entre montañas y bajo a los valles y el aire es puro y el pasto verde y corre agua y hay muchas flores y gente feliz, viviendo en los alrededores.

Fué así que decidí mi nuevo nombre.... Y ya que andamos por aquí, a tí en que te gusta soñar Faca?, además de en tu pueblo bonito? cuáles son tus sueños?

Gracias por tu amabilidad y calidez siempre conmigo Faca.
Por aquí nos leemos....
Un beso y saludo para todos.

Sueños: escribes requetelindo. Y así son tus mensajes: como sueños lindos de los que no quiero despertar. Como hilitos de colores que alegran este foro, en donde esparces fragmentos de tu noble espíritu y nos descubres a nosotros mismos. Aunque las olas del mar nos separan, sabes ser centinela de nuestros días y escuchas en la distancia la risa y el llanto de nuestros sueños, y con tus palabras nos regalas en este foro tu verdad. Los leo con inefable ternura, porque hablas con naturalidad de las mismas cosas de lo que en todo momento vibran en mi alma sobre el bien y el mal. Pero no sé si haces bien al hablarnos de ese modo, ya que, romperás sin remedio con tus palabras de miel la mascara que llevamos para esta guerra, los que hicimos de la lucha nuestro estilo de vida, y se pondrá de manifiesto que los povedanos todos, somos todo corazón, quedandonos sin razones ni argumento alguno para la batalla fratricida que nos proponemos, hasta que no quede ninguno de nosotros.
Sin olvidar amiga Sueños, que la guerra, la paz, las flores y las piedras fueron creadas con el mismo infinito amor por la mano del Todo Poderoso.
Un beso

Hola Adrián!

Un gusto!. Me alegra mucho que me reconocieras. Muchas gracias por tooodo lo que dices de lo que escribo, es así?. Son como sueñitos en esta fea realidad? (no del foro, eh?, no vaya a malentenderse por ahí, del mundo)

Gracias!, me hacen mucho bien tus palabras.

Pero, hago mal entonces Adrián?.
La lucha está escrita y tiene que cumplirse como destino de karma fatal de.... griegos o romanos? (lo olvidé, ji)
Voy entonces a perecer en el intento de cambiar la historia?
Tan desauciado está el mundo?.

Te confieso una cosa?, yo creo que sí. He dejado de creer.

En qué?, no me preguntes, en muchas cosas. Por eso, me he impuesto el deber de pelear.
Pelear por esa esperanza que se me quier morir y por esos sueños que se me quieren apagar.

Leí un día una frase: "Morir matando".... y la hice mía. Solo que no esgrimo espada sino poesía, el amor que me queda en el alma y mi última gota de esperanza.

Peleo inutilmente?, tu dime Adrián.
Queriéndote tanto, puedo hacerte caso. Abandono la empresa?

Y ahora.... peleo. Diferente pelea!. Porqué mi correo está tan abandonado?
Me gustaría recibir visitas de vez en cuando!

Un saludo a Tere, que igual que tú, espero que esté muy bien.

Para tí, un beso muy cariñoso!

Nos seguimos leyendo.

Hola amiga Sueños:
Hoy me siento aquí, a tu lado, frente a la Mar Océana que nos separa o nos junta, con una coca-cola virtual por si el hablar nos da la sed, para con este decir mio torpe y atropellado de andar por casa, hablarte de la lucha, la historia, las pasiones y de la muerte incluso.
¡Ojalá pudiera yo con mis palabras contestar a cada una de tus preguntas! Estaría contestando también a cada uno de mis propios pensamientos. Lo que si puedo hacer y lo haré, es darte mi opinión acerca de algunas de estas cuestiones.
Entiendo la lucha como útil y beneficiosa, pero solo si luchamos por ser libres y felices un poco más cada día. Las otras luchas, las que luchamos cuando dejamos de estar en paz con nosotros mismos, esas no las entiendo. Y aun así, si puedes evitarlo no luches nunca; en cada batalla que ganes perderás algo también. Pero si eres así, y no puedes evitar la lucha, hazlo por ti; todos los demás también son capaces de ser felices por si solos, y no pocas veces son nuestros abrazos cariñosos y solidarios lo que los hace infelices y la causa de sus males, o sufren mientras entre besos los ahogamos. Fueron tantas las victimas de nuestro amor por ellos...
Decía yo a mis paisanos en una ocasión hablando de otras cosas, que no es cierto que Dios nos echó del paraíso, que vivimos aún en él. El problema es que casi ninguno lo sabemos, y nos da por luchar para conseguir lo que creemos perdido e injustamente arrebatado. Con demasiada frecuencia pasamos nuestra vida persiguiendo este paraíso para tener todo lo que queremos, y en este frenesí, nos olvidamos de querer todo lo que tenemos y tanto lo primero como lo segundo nos hace infelices y desgraciados. Pero no soy un pesimista, confío en los sueños, porque en ellos está escondido el camino a la felicidad, pero la felicidad y los sueños cada cual tiene los suyos.
Y si en tu lucha pretendes cambiar la historia, nunca podrás; la historia fue ya escrita, mucho antes incluso de ser historia. Pero puedes intentar dividirla, algo parecido a lo que hiciste con este foro al dividirlo en un antes y un después de tu presencia. Y en ese caso... recuerda amiga, que el único que fue tan fuerte para dividir la historia y darnos un antes y un después de él, murió incomprendido colgado de una cruz, espantado ante su propia muerte, seguro de haberse equivocado y atormentado ante la duda de no ser del todo inocente.
Y hasta aquí llego con la religión, soy ateo y hablando de religión me doy miedo a mi mismo, siempre temeroso de revelar con mis palabras verdades que yo mismo desconozco.
Dejo la religión para hablarte un poco de mi: me hace feliz despertarme cada día y comprobar que aún puedo levantarme de la cama sin ayuda y, que la persona que quiero no me la ha arrebatado aun la muerte y continúa a mi lado. Esto me alegra y alimenta mi espíritu hasta la noche, que entro en el foro y leeros hace el resto.
Un beso de Tere y otro mio:
Adrian
P. D. Siento lo del correo, ya sabes lo mal que nos entendemos el tiempo libre y yo. Pero... esto vale por uno, O. K?
P. P. D. La palabra "Soñadora" es una palabra muy hermosa, ¡ojalá me la dijera a mi alguien!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola amigo no me llamo Gardel!

Filósofo te parece una palabra tan linda como soñadora?. Ojalá que sí porque te la digo.
Amigo filósofo, qué lindo recibir esta respuesta tuya que sí, claro que puede contar como un hermoso correo, gracias!
Cuánta certitud encuentro en tus palabras.... y la enseñanza, hay luchas que no por bien intencionadas dejan de ser una necedad.
Gasto de tiempo y energía que nos impiden fijarnos en otras cosas, tan aferrados estamos a obtener ciertos resultados.
Me atrevería ... (ver texto completo)


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España