Luz ahora 0,05274 €/kWh

POVEDA DE LAS CINTAS: ... Y LAS VERDADES DEL BARQUERO....

... Y LAS VERDADES DEL BARQUERO.

UNO) Míster aiwa: You've just made mistake. Y es que, ante tan sonora fonética -británica ella-, mediante vocablo buscado ex-profeso con el que te proteges -es un decir- y utilizas como pseudónimo para cubrir tu identidad recurriendo a frases que suenan requetebien en el distinguido idioma de William Shaskepeare, necesariamente me atengo y cumplo con el tratamiento que merece au señoría. Y te lo digo con afecto para que este preámbulo te sirva como modelo retórico tipo "Charanga del tío Honorio". Claro que, incluso para esto, hace falta algo más que lo que tú supones. Un poquito más.

DOS) Vayamos al grano: el titulito de marras (¡que no quiero títulos "c... o"!), oriundo de tu cosecha en respuesta directa a otro que lleva nombre y apellidos que figuran en el registro civil povedano, es decir, conocido y superidentificado, no me digas ahora que lo escribiste "forzado" y no con intencionalidad preconcebida. Y que nada tiene de chulería. No nos vengas ahora con la cantinela de la improvisación. Y con excusas ininteligibles, tampoco. Vamos, que ese día querías "lucirte" ante tu parroquia con algo así como "a éste yo lo dejo K. O.".

TRES).- A) ¿Quién te forzó a poner ese título a un simple mensaje que no lo necesitaba?: B) ¿Es que no los hay a cientos sin él?; C) ¿Qué objeto tiene intercalar un exabrupto despectivo y encubierto, absolutamente innecesario, para contestar a otro?; D) ¿A qué puñetas viene ahora el decir "poseo títulos de otras índoles"?. Antes de descalificar a otros, mírate el ombligo propio.