POVEDA DE LAS CINTAS: EFE,...

¡QUÉ ESRAMPA TAN NAVIDEÑA COMO POVEDANA SI ÉSTA NO FUERA YA COSA PASADA!

Aquí cabe preguntarse cómo es posible que con más de cincuenta escribidores de plantilla, todos ellos pertenecientes a la nómina de este Foro, además de haber sido objeto de felicitación navideña por doquier y en comunidad por el amigo Sebi con tal motivo, de repente parece que se apagó el entusiasmo de la iniciativa o de la imaginación habida cuenta que el socorrido "feliz navidad..., feliz año nuevo... y se quedaron mancos ó se les secó la pluma.

Posiblemente acabado el socorrido respertorio de felicitaciones acá y acullá, las ideas han enmudecido y el tantas veces repetido "Felices No sé Qué" y "Felices No Sé Cuantos" lo han agotado por el momento dejándolo seco hasta el próximo período navideño. Por ello, quizá la cosa no da más de sí. No obstante, quiero hacer un par de excepciones que creo merecen la pena aludirlas para dar algún contenido a este relato. Son éstas.

Me ha llamado la atención sobre todas las demás circunstancias que hasta aquí han venido sucediendo, el regreso o la felicísima recuperación por su vuelta a este ruedo de "Guadalajara", de la dulcísima y entrañable "Guadalajara", a quien, pese a que todos creo que la queremos en Poveda como de la familia, y al gran recibimiento que en su día se le hizo, tantas veces cantado y repetido en este foro por muchas razones, pero sobre todo por su deliciosa conversación, su delicada prosa y su cariñoso respeto hacia todo lo povedano, siempre correspondido en la misma medida. Pese a todo, repito, un buen día desapareció sin despedirse y algo raro tuvo que ocurrir que quizá nunca sabremos. BIENVENIDA SEAS CON TODOS LOS HONORES, "GUADALAJARA".

Una segunda cuestión que me ha parecido oportuno subrayar aquí, es la referida a que, algunas de las nuevas apariciones más recientes en este foro cuya procedencia me ha parecido más bien foránea, es decir, ajena o no vinculada directamente a lo povedano, ello no ha sido óbivce para que, no obstante, tal cuestión no disminuya en interés un solo ápice en virtud de lo que pudieran aportar al enriquecimiento del foro más prolífico de entre muchos cientos de ellos, considerándolo siempre desde el punto de vista polémico-constructivo. De ahí que yo me haya apresurado a recibirles con mi particular bienvenida, aún cuando en algún caso, sin duda aislado, parece que tal gesto no merece la más simple expresión de "gracias". Creo que no hará falta citar sus pseudónimos.

Sirva pues, el presente, para iniciar con vigor el año 2010, con afecto para todos y, aunque sea pecar de reiterativo, muy especial para "Guadalajara".

EFE,

Ahora la vida me mantiene muy alejada de las computadoras. Cuando me acerque, pasaré a saludarlos.
No quería dejar pasar para agradecer tanto cariño. Igual de aquí para allá, para todos con quienes alguna vez conversé y también para quien no tengo el gusto de conocer.
Espero que todos estén muy bien!
Le dirías por favor a Argentina que visité su país y quedé enamorada?
Besos con el mismo cariño!