Ofertas de luz y gas

POVEDA DE LAS CINTAS: ! UNA PREGUNTA SIN RESPUESTA!...

! UNA PREGUNTA SIN RESPUESTA!

Entre los más de cuarenta intervinientes que con más o menos asiduidad se pasean por este Foro, salvo las escasísimas excepciones de rigor para cuyo recuento sobran los dedos de una mano, todos los demás, es decir, los más de treinta y cinco restantes de entre dichos intervinientes, todos ellos escribidores o comensales que participan del placer de explayarse a sus anchas en esta ventana púlbica, pudorosamente ocultan su rostro y la identidad del mismo cual mujeres musulmanas tras el burka con el fin sagrado de respetar la sacralidad del Korán. ¡Alá es Grande!. Pero no Poveda.

Sobrado es decir que semejante comportamiento está evidenciando no precisamente gallardía, señorío, gentileza, donaire, galanura, elegancia, empaque, brío, distinción, gala, majeza, valentía... y, algunas cosas más, y también que los vocablos que cabe contraponer a las mismas, obviamente es mejor callarlos, pero no ignorarlos, para que todos sepamos a qué atenernos a la hora de calificar ciertos valores ciudadanos, así cómo quien es cada cual y las razones que le avalan; ó dicho de otra manera, con quién nos estamos gastando los cuartos.

Por supuesto que no es ninguna obligación mostrar el rostro y menos aún los datos identitarios que lo acreditan grabados en el documento nacional de identidad en tanto no se rocen ciertos límites acotados en el Código Penal y demás leyes vigentes, incluso en este caso, tendrían que darse una serie de circunstancias laboriosas y complejas para tal evento; pero de todos es bien sabido que hay conductas tantos más dañinas y peligrosas que rozan dichos límites, y que, por ello, producen casi el mismo daño o más que las que se encuentran tipificadas en los textos legales.

Más, si es que somos povedanos, no utilizar la cortesía de la presentación a cara descubierta con los naturales y allegados de la misma procedencia. no parece que sea la forma más noble de proceder. Y su negativa, la pregunta de ¿¡POR QUÉ!?.