POVEDA DE LAS CINTAS: Aclaraciòn,{que no aclarando} Yo Lupicinio Sierra Garcia,...

Aclaraciòn,{que no aclarando} Yo Lupicinio Sierra Garcia, inscrito en el Registro Civil de Tarifa Provincia de Cadiz y a la sazòn, bautizado en la misma Ciudad. Hijo de Ulpiano Sierra y Encarnaciòn Garcia. Cuando hice mi presentacion en el foro ya dije que era ´casi Povedano´quizà fuè un error por mi parte que no supe aclarar este hecho. Lo que me resulta raro muy raro es que tu no supieras amigo Fermin las circustancias que acontecieron a mi familia para que yo naciera donde nacì. Otro dia màs, saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo de "aclaración, (que no aclarando)", ¡genial!. Como diría un argentino, "ché, pibe, eso está macanudo". Por supuesto, donde hubo..., algo queda..., de aquella madera..., que yo me sé.
Hola: Acabo de leer su nota.
Como ha transcurrido demasiado tiempo desde que la redactó, ignoro si le sigue interesando el asunto. Ni siquiera si volverá usted a mirar esta página.
Aun así, le informo que un familiar mío me contó que durante los años 1932 y 1933 conoció a un Ulpiano Sierra en Tarifa, Al coincidir el lugar (Tarifa) y un nombre muy poco frecuente (Ulpiano) creo puede tratarse de su padre.
Por aquellas fechas Ulpiano tenía (al menos) un hijo y una hija que fueron compañeros de este ... (ver texto completo)
¡AUNQUE HAYA TRANSCURRIDO YA TODA UNA DÉCADA...!.

Todo lo que venga de Lupicinio Sierra, aunque haya transcurrido casi un siglo, es recibido por quien esto escribe con todo el afecto de haber compartido verdaderos años, de amistad y fraternidad. Además de los recuerdos, aquellos comentarios de las vivencia compartidas en momentos tan difíciles pero muy felizmente compartidos y con enjundia, son recuerdos que no se olvidan jamás. Las circunstancias de la vida que dieron lugar a nuestra separación, ... (ver texto completo)
Hola de nuevo. Aunque no es casi nada lo que sé sobre Ulpiano Sierra, se lo cuento por si le es de alguna utilidad. Quizá sea oportuno explicarle cómo llegué a conocer estos datos.
Hace bastantes años sentí la necesidad de dejar por escrito lo que sabía sobre mi familia. Tenía documentos, pero me faltaban testimonios personales. Soy el menor, con mucha diferencia, de varios hermanos y les pedí que me contaran lo que recordaban de su infancia: lugares de residencia, personas que conocieron, escuelas ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>