POVEDA DE LAS CINTAS (Salamanca)

Eleuterio y María Antonia (foto antigua)
Foto enviada por Yo no me llamo Gardel

Gracias. Gardel; de donde eran mis bisabuelos y abuelos?
Hola Fernando:
Pues, no lo sé. Me parece que tu abuelo el Zurdo, que así le llamaron desde siempre en Poveda, y toda su familia eran del pueblo, pero la familia de tu abuela no sé si eran de aquí.
Toda esta información de parentescos me la dio hace ya bastantes años tu prima Cecilia, que estaba haciendo ella un árbol genealógico de la familia y lo tenía muy avanzado. Supongo que si ha continuado con el entusiasmo de entonces le tendrá bastante completo y quizá ella lo sepa.
Pero si quieres hacemos ... (ver texto completo)
Gracias. Gardel; de donde eran mis bisabuelos y abuelos?
soy el nieto de estos señores los cuales tuvieron un hijo que se llamaba Ángel Yenes este tubo 4 hijos uno de ellos es Fernando Yenes, que soy el que escribe. estoy muy agradecido a mis abuelos por que hicieron posible que naciera y conociera el pueblo en1964. Vuestro nieto os tendrá presente siempre.

Fernando Yenes Criado (Arquitecto)
Gracias Adrian.
Mis queridos abuelos, los zurdos un hobre trabajador ya se ve en su manos que dicen muchisimo de todo lo que paso en su vida, cuantos animales cuido en las tierras, y en las casas, la del señor Luis, Balentina, Pepe, en fin todo el pueblole, cuando tenian algun problema co los animales le decian. Señor zurdo, que vaya ha casa del señor Luis que esta pariendo una vaca y alli estava el tan dispuesto a hacer su trabajo, ha todo aquel que requeria su sevicio, un hobre bueno dode los ... (ver texto completo)