To guapos a las once
¡Adríán, ésta es de una belleza incomparable!. ¿Te imaginas lo que van a disfrutar todos los povedanos residentes en tierras extrañas con semejante vista nevada?.
¿Alguien me sabría decir cómo se le llama a la hoja seca de la espadaña? Gracias por anticipado.
YA REGRESÉ... y por una u otra razón, no había podido entrar al foro.
Ya me iré poniendo al día, porque creo que se me fueron muchos mensajes... los iré leyendo con calma para enterarme cómo les ha ido a todos y cómo están.
Mientras tanto... un beso y un saludo muy cariñoso para todos!
¿ALBRICIAS...! ¡YA ERA HORA...!. ¿Todo bien...?.
Se nos ha hecho muy larga tu ausencia, Guadalajara.
¿Has leído todos los mensajes que se te han dedicado?.
Un beso de bienvenida.
YA REGRESÉ... y por una u otra razón, no había podido entrar al foro.
Ya me iré poniendo al día, porque creo que se me fueron muchos mensajes... los iré leyendo con calma para enterarme cómo les ha ido a todos y cómo están.
Mientras tanto... un beso y un saludo muy cariñoso para todos!
Si mal no recuerdo y la memoria no me traiciona seria la casa de Luis Yenes y de Irene yo en aquellos años estava con mi abuela en Poveda y recuerdo el dia que se quemo.
Adrian recuerdos para tus padres, de parte de los mios Pilar Yenes Marcos y Agripino Velazquez Santamaria un abrazo
Al lado esta la casa de la señora Telvina y ha continuacion la del señor Pepe Yague
Puede ser la trasera de la casa de mi tio Manolo, Pajon y Angelita Velazquez,.. la casa de Jilin Lopez Velazquez..
DÍAS TRISTES EN POVEDA.

Hoy mismo me llega la desgraciada noticia del fallecimiento de tres povedanos, (Luis, Antonio y el hijo de Sebastián cuyo nombre desconozco), todos ellos prácticamente de repente, según me informan.

Deseo trasladar mi más sentido pésamen a esas tres familias que han tenido que sufrir el fatal desenlace del fallecimiento de uno de sus miembros. Concretamente me refiero a la de Luis (el que fuera-alguacil), que al parecer tuvo la desgracia de quedar en la operación quirúrgica ... (ver texto completo)
A se me olvido
faca esa foto del niño en el cole, a mi me parece Adrian
bueno parece que ya nos vamos encontrando origenes a los dos un placer
sebi creo que no te conozco pero si a tus padres
jajj efe no me pare a pensar la forma de escribirlo es porque siempre que te tienes que usar un nombre te dice que ya esta ocupado y que elijas otro y este no estaba pillado.
Efectivamente, como dice EFE nieto de Flora y Félix, en cuanto al Tejar, era el que estaba enfrente de los Ferrándiz.
Eferino, la persona que te comentó en el bar lo de la casa debe ser hijo de "Chano" que era primo de mi padre. Toda esta información como puedéis entender no parte únicamente de mí, si no que con la ayuda de mi madre (actuamente tiene 83 años pero está perfectamente de memoria), espero poder seguir y aportar mi granito de arena a cualquier comentario que hagáis en el foro, por lo ... (ver texto completo)
EN LONTANANZA, Y CON LA PERSPECTIVA DE ACERCARNOS A LA BELLA ESTAMPA DE NUESTRO PUEBLO, COMO SI VINIÉRAMOS DE PEÑARANDA UN JUEVES CUALQUIERA...

... Recibamos por la Puerta Grande del Foro Povedano a los tres nuevos aspirantes a formar parte del grupo más denso y lucido de la comarca de "Las Villas". Sean recibidos con todos los honores. Citémoslos por orden de aparición:

Serafín Sánchez (de 2º apellido, González, nieto por vía materna de Félix y Flora); "Seriayo", vecina de la villa y al parecer ... (ver texto completo)
Despues de arduas discusiones... jejeje... y confirmado por el interesado, Ramon, el que aparece en la foto, agachado a la derecha, efectivamente es él. De muy joven pero es él.

Saludos para todos y besitos para ellas
Se acabó "la fiesta": "vuelve el rico a su riqueza, vuelve el pobre a su pobreza y el señor cura a sus misas".
Creo Seria que el tejar al que hace referencia Serafín era el de enfrente y no ese que era de los Ferrandiz. Oí en el bar que alguien decía que había dormido en tu misma alcoba, pues su padre, primo del tuyo, compró vuestra casa. Bienvenido y recuerdos para Clavillo.
Este año, Lolita, la pasión nos va a perder, mas quiero perderme así y no como ese aivá que se la está buscando y se puede ... (ver texto completo)
saludos sebi la pregunta va para ti ¿eres sobrino de Pedro Mayo?
y para Serafin a ti ya te localice aunque yo no habia nacido cuando os fuisteis de aqui.
Tu familia tenia el tejar donde vive ahora la alcaldesa. Como te fusistes muy pequeño de aqui igual no conoces a nadie ya ¿has venido alguna ez por aqui?
me alegro de saber de vosotros