De cuando corre el río
Tengo una duda si alguno de los que se dedica a la agricultura me puede informar o aconsejar se lo agradecere. Hasta ahora la ayuda que dan a los agricultores al final de año. politica agraria comunitaria, hasta ahora se pedia a nombre de un solo hermano porque las fincas son de 5 hermanos a partes iguales pero todos figuramos en las escrituras a partes iguale, ahora queremos pedir la ayuda ya al nombre de todos, como podemos hacerlo, podemos pedirlo a nombre de todos o podria haber algun problema, ... (ver texto completo)
EL SÍMBOLO POVEDANO MÁS SIGNIFICATIVO DE TODOS LOS TIEMPOS: LA CASA CONSISTORIAL.

MANZA: Ésta foto si que ha sido un acierto. Si bien toda la ingente labor de Adrián es inconmensurable y nuy digna de agradecer pues, con su tenaz labor, su gusto artístico y su habilidad "bautizando" a algunas de sus "vistas", casi está haciéndonos creer que nuestro pueblo era más o menos la cabeza de comarca del partido juidicial, sin embargo tú has tenido el oportunismo de sacar a la luz algo muy significativo, ... (ver texto completo)
Pululando por la red de lo que se entera uno.

La opinión de zamora, 13 de Enero de 2008. 23:57
Busca a un amigo desde Mexico
«Estoy buscando al señor Alejandro Zazo Marcos, originario de Poveda de las Cintas, Salamanca. Me tomé la libertad de escribir para ver si por casualidad hay alguna relación con esta persona. Es un amigo con quien perdí el contacto». Correo de contacto en México: rldgl@hotmail. com

Hechemosle un cable si se puede.

Por cierto, hay alguien en Poveda que no se si es ... (ver texto completo)
Habráse visto tamaña porfía!

¡Como te atreves Siempre a siquiera mencionar a mi Dulcinea, si no hace más unas lunas te estabas metiendo con ella!
¡Como osas siquiera a dudar del sexo o atreverte a mencionar que pudiera tener masculinidad alguna!
¡Cómo después de las distintas declaraciones de amor que hemos visto por estas letras puedes llegar a contemplar el más mínimo atisvo de duda!

En verdad, no se como te atreves...

En fin, a cada uno le llega un día de ilustración, y hoy debió ... (ver texto completo)
¿Has visto Lolita? No solamente para mí eres especial. Me alegra tanto... Solo espero, por el bien de esos dos caballeros, que el amor que se disputan sea el de una dama.
Se los ve bastante seguros de ello. O a lo mejor no les importa que seas otro caballero y, lo que le ha enamorado de tí sea tu forma de ser, independientemente de tu sexo y físico.
Sea como sea, me alegra saber, que a parte de mí, hay gente aquí que te aprecia.
Saludos y besos povedanos para todos.
Cómo no voy a ceptar la mano de un paisano? El párrafo Cefe hubiera quedado perfecto si no te hubieses saltado (¿deliberadamente?) el mensaje del 8-12-2008 y hubieses dicho "quizá me pasé un pelín". En esos ripios está patente o latente ese gen ¿incontrolable?: Jugué con el menor al fútbol. No siempre se puede ganar. Y ya que estoy de consejos, ¡por dios! vale ya de amenazar con la justicia a los que te llevan la contraria; no sabes lo mal que se pasa el día esperando en cualquier momento a la policia ... (ver texto completo)
Borrado quedó.
Estimado y osado rival, por tus líneas entiendo que aceptas el duelo por el amor de mi damisela Lolita. Pues bien, lo haremos con florín, al alba, acompañados de nuestros respectivos padrinos, quines esperarán al lado de nuestros caballos y no descansaremos hasta que uno de los caballos tenga que volver de vacio.
La W, letra dificil, extraña, es parte de mi escudo de armas, no omisible salvo para el incauto que no quiere pronunciarla, pero no habrás de olvidar que sigue despúes de mucho tiempo en ... (ver texto completo)
Eferino y Efe, tengamos la fiesta en paz y los malos rollos, VIVA POVEDA Y LOS POVEDANOS. Que son jente muy majos. recuerdos para todos los foreros. Que desde que empezo el año estais todos muy gandules, saludos.
Cómo no voy a ceptar la mano de un paisano? El párrafo Cefe hubiera quedado perfecto si no te hubieses saltado (¿deliberadamente?) el mensaje del 8-12-2008 y hubieses dicho "quizá me pasé un pelín". En esos ripios está patente o latente ese gen ¿incontrolable?: Jugué con el menor al fútbol. No siempre se puede ganar. Y ya que estoy de consejos, ¡por dios! vale ya de amenazar con la justicia a los que te llevan la contraria; no sabes lo mal que se pasa el día esperando en cualquier momento a la policia ... (ver texto completo)
aviso a todos los foreros... ahi debajo hay un enlace para entrar en riolobos... hacerlo, las fotos reflejan lo bello que es todo lo que nos rodea...
gracias a dios estoy bastante acostumbrada a que se pugne por mi amor... alla por donde paso dejo la estela de mi belleza, el aroma de mi cuerpo y la sensualidad de mis curvas... pero tranquilos ambos caballeros.... hay para todos... eferino, a pesar de la mar revuelta... sigues siendo importante, aiwa.... tu lo seras algun dia...
Es una lastima tener que despedir a tantos y tantos povedanos. Además, coincide que el año que habiamos tenido era más o menos bueno, pues al contrario que hace un par de ellos, había muerto muy poca gente y nos habiamos acostumbrado pero llevamos una época en que las campanas no dejan de tañir, prácticamente todos los domingos. Esperemos que podamos descansar una temporada.

Por lo demás, quiero retar a Eferino a un duelo por el amor de Lolita, pues veo que si no es así, mi dulcinea particular ... (ver texto completo)
Mimas sentido pesame ha todas las familias que en los meses pasados y en este mes de Enero 2009 an Fallecido sus familiares D. E. P.
En un principio pensé hacer caso a Faca y su refrán, pero por respeto a ella y al resto del foro voy a dar algunas explicaciones: de todos es conocido el odio que me profesa el que firma sus mensajes como efe y los insultos que de su pluma han salido hacia mi persona (¿ha habido alguna rectificación?); pero no voy a ir a los tribunales aunque, como dice Lolita, tenga de mi parte aljuez y al alguacil -añado yo-. Soy demasiado humano y por ello puede que me equivoque quizá más que los demás, pero también ... (ver texto completo)
Adrian. claro que me gustan mucho pero me emociono al verlas som preciosas todas, tengo eso que se dice añornza de mi pueblo, yo soi asi mi hemana me dice que ha ella no le pasa, y que soi tonta, mira lo que hicimos mi merido y yo el dia 26 de diciembre nos levantamos a las 6 de la mañana y carretera ha Povedasolo para un dia pues el lunes se tenia que trabajar. Tambien fui el 12 de octubre pasado que murio mi tia Elu Eleuteria Yenes Marcos y tambien fueron 24 horas. Cuando veo las fotos por un momento ... (ver texto completo)