Figura abstracta
Saludos. Pues no sibia que Tomas murio, yo tengo dos cuadros que el me regalo, pintaba muy bien es un cuadro con Tormesun cazador y su perro muy bonito, que dios le tenga en su cloria. ya me puse en cotacto con su mujer Sensia que vive en Santa Marta de Tormes. Eferino gracias por decirmelo, los que estamos lejos del pueblomuchas veces nos enteramos, por las nuevas tecnolojias, os dejo que tengo faena que fe, saludos para todos los del foroy el resto...
Eferino! Amigo mío!
Nada más lejos de mi intención, que el pillarte con mi vehículo. Me hubiera gustado encontrarme contigo y charlar un rato pero no ha sido posible.
Imagino que habrá sido a cuenta de las dos semanas blancas de las que tanto has debido de disfrutar. Ya habrá oportunidad y nos pondremos al día.
Por Lolita, "no preocupare", la cuidaré bien (si se deja).

Saludos a todos.
Vengo, después de mis 15 días blancos (perdónenme aquellos que sólo tuvieron una semana y mátenme los que no llegaron ni a un día - que supongo es la mayoría-) a mi foro favorito y veo que seguimos como antes o como se suele decir:”cada loco con su tema”. Sí he notado que hay una apatía a escribir, tal vez porque nuestra pareja “no reconocida”, que era la que más nos acompañaba, se ha dedicado a su amor y no al universal, es decir, al nuestro. Me parece bien, yo he pasado por ello y en esos momentos ... (ver texto completo)
Hola Faca, yo si recuerdo ha Doña Paca la maestra tenia dos hijos Tomas que se caso con una hija del señor Quico Barulla que asi le llamavan, y una hija Luchi, tambien vivio en una casita muy pequeña eal lado del señor chamosca, y la de mas avajo la señora Catalina y Saturnino de la Torre, que su hijo era cura, por los datos que das tu seras de mi quinta mas o menos saludos para todos los del foroy y segir escribiendo.
¡Hola foreos/as!
RECUERDOS DEL PASADO
Me gusta repasar laa fotos de vez en cuando. Hoy al hacerlo, me llamó la atención la casa de Tomasa. Recuerdo aún la poesía, que ella recitó en su Primera Comunión.
En su memoria os la transcribo, era cortita, decía así:
Aunque soy muy pequeñita
y tengo tan poquita voz
vengo a decirle a la Virgen
Viva la Madre de Dios.
¿Verdad que era bonita?
En la casita que hay a la derecha con una cortina, vivió una maestra llamada Dña Paca. Quizá alguien se acuerde ... (ver texto completo)
Un anuncio para todos los que vivimos fuera.

Se espera que este fin de semana suban (y mucho) las temperaturas. Pues voy a esperar como amanece mañana el día y con las mismas, si veo que el del tiempo acierta, me agarro el vehículo y a Poveda a pasar el fin de semana, a buscar nuevas imágenes y a tener alguna vivencia digna de mención.

Podríais hacer lo mismo, de esa forma, por lo menos, estaríamos vivos.

Amada mía, tengo ganas de verte de nuevo desde mi incognita. Eferino, espero pillarte.

Saludos ... (ver texto completo)
Es verdad. Se me olvidaba que el día del padre está ahí mismo. Y por unas cosas u otras, todos los padres merecen un reconocimiento. Aunque solo sea por el hecho de habernos dado vida. Y a partir de ahí, cada padre tendrá más o menos méritos.
Saludos y besos povedanos a todos.
buenos dias a toods los foreros y foreras de poveda... pues tienes razon kitty, este año hizo calorcito el dia de los gallos, y la verdad, me gusto mucho mas que cuando estamos tocando las castañuelas con los dientes de las tiritonas que hemos pasado años atras viendo correr los gallos, si pudiera, firmaria porque los años que se corran sea a esta temperatura... en cuanto a faca y su comentario de que sigo igual de enamoradiza.... jejejje, tienes toda la razon... y mas cuando la primavera va haciendo ... (ver texto completo)
¡Hola foreros/as!
He estado muy ocupada y apenas tenía tiempo libre.
He leído vuestros mensajes, todos de un tirón. Kitty, me alegra hayais disfrutado de esos carnavales y especialmente del día de los gallos. Las fotos son bonitas. Veo que Lolita sigue muy enamoradiza, eso es muy bonito, sigue con ese ánimo.
Siempre, ya nos contarás algo sobre la Semana Santa, cuando llegue, seguramente que cambiará mucho con los nuevos curas.
Parece que hay pocas intervenciones. ¿Dónde andan Efe, Guadalajara ... (ver texto completo)
Bueno, todavía queda un poquillo para Semana Santa, pero también tengo curiosidad por ver como será. Igual, hasta voy a misa este año.

De todas formas, tenemos el Día del Padre ya encima, y seguro que hay alguien que piensa en su padre, bien sea que lo tenga cerca, o bien lejos, bien en Poveda o bien en la distancia.

Saludos.
Bueno, pues aunque ya no sea carnaval, ya tenemos otra vez el frío por aquí. Y después de haber disfrutado unos días de sol, parece que sienta peor volver a la lluvia y al frío. Pero como se suele decir, es tiempo de ello.
Bueno, y ya a esperar a la Semana Santa. A ver como se da este año con los nuevos curas. Esperemos que bien.
Saludos y besos povedanos a todos.
buenos dias a todos... te acuerdas lolita que por el nueve de febrero, en unos mensajes hablabamos ¿que como seria una fiesta de gallos sin frio? pues este año se cumplio, apetecia estar en la plaza haciendose fotos con los quintos y charlar animadamente con la gente. saludos a tod@s.
BUENOS DIAS! odio madrugar, pero ultimamente todas las mañanas cuando me levanto no dejo de mirar al cielo y agradecer a Dios lo afortunada que soy... tengo salud, dinero y el amor de dos hombres... quien como yo? bueno, digo, de dos hombres que lo han manifestado abiertamente, que.... cuantos no tendre amandome a mis espaldas? jejjeje. lo dicho... que buenos dias y que hoy sea el mejor dia de vuestra vida... besos a todos los foreros y foreras...
AIWA, el hecho de leer corazon me ha estremecido el cuerpo entero, de verdad... no se por que, pero estoy segura de que lo dices con toda tu alma... gracias, se que estas ahi.,.. en cuanto a permisos, no tengo que pedir permiso a nadie para sentir por ti nada... al unico que tengo que pedir permiso es a mi corazon y ese, ama porque si... y lo tengo tan grande que puede amaros a los dos con la misma intensidad... jejejje. en lo que a los quintos se refiere... nos tenemos que unir todo el pueblo, y ... (ver texto completo)
hola a todos, en respuesta al mensaje de aiwa, es cierto que hay una quinta que estan pensando en correr los quintos para el año que viene, y la verdad yo he hablado con algunos de ellos y estan muy convencidos y ademas si sigue para adelante sera una quinta muy grande, pero respecto a la preparacion del bollo, traer orquestas hay que ayudarles todos con una pequeña aportacion economica como todos estos años se ha venido haciendo, bueno ya sera viendo pero creo que saldra adelante y lo mas importante ... (ver texto completo)