El rincón del molinero
Yo que estaba trajinando sobre lo que faca decía porque me recordaba a algo que ya me había pasado o que había leído alguna vez y hete ahí que me vino a la memoria aquello de los galanes y de las damas de Manrique (¿qué se fizo …. qué se ficieron?) Qué razón tiene faca: nadie quería más que aquellos a su pueblo y sin embargo ahora, además de entender que eran humo, cae sobre ellos la sospecha de votar negativamente a ciertas fotos para eliminarlas ¿qué pasa, que hay un fotógrafo oficial como en ciertas ... (ver texto completo)
Lo siento querido Eferino, pero no sé si tomarme tu proposición como un halago o como un insulto. ¿Acaso tú crees que con mi porte y mi experiencia en amores, voy a conformarme con ser segundo plato de alguien rechazado por otra? ¿Y encima rechazado por mi querida Lolita? Impensable. De todos modos, haré oídos sordos, para seguir fortaleciendo nuestra amistad, y nada más que amistad. Y para dejar las cosa claras, dejémoslo en que para mí, eres como mi hermano. Jajajajajaja.
Saludos y besos povedanos.
¡Hola foreros/as!
Ánimo Aiwa, haz más fotos y envíalas, a todos nos gustan y animan la vista, aunque haya algunos/as que no sepan apreciarlas, no le des importancia y sigue a tu aire.
Yo no se que pensar, si antes escribían tantos/as porque les interesaba tanto su pueblo ¿Dónde están ahora? ¿O es que eran personajes ficticios, que escribían para hacer bulto? ¿Alguien me lo puede explicar?
Saludos a todos/as
buenos dias a todos, menos a aquellos y aquellas que borran las fotos de aiwa... con un poquillo mas de esfuerzo, os privaran a todos los que estais lejos de ver la luna de poveda, o el campanario o la jota... asi que dar la enorabuena y felicitar a todos los cobardes que estan votando para que quiten esas fotos.... solo una observacion... os habeis dado cuenta de que solo dan votos negativos a las fotos de aiwa? de unas 300 fotos, aiwa ha puesto solo 4 ó 5, y son las unicas que son votadas de forma ... (ver texto completo)
Vuelvo, después de estos días de asueto y divertimento, y cuál es mi sorpresa al encontrarme con las quejas de aivá. Perdonadme pero no acostumbro a mirar las fotos - seguro que con la mejor de las intenciones ponéis algunos para aliviar la nostalgia de aquellos que se encuentran fuera (veo en sinónimos saudade y tal vez sea más acertado pero......)- de ahí que no me haya dado cuenta si falta alguna o no. Ya he visto que, en contra de los mensajes que sólo el autor puede borrar, en las fotos se vota ... (ver texto completo)
Buenas tardes, a todos los del foro, pues si ya llogo la primavera y yo con ella, pues si Eferino tambien los dos patitos, gracias por la felicitacion, no se como es que saves estos datos mios, por lo que intuyo tu saves perfectamente quien soy pero yo no se quien puedes ser tu, de todas formas te tomaste la molestia de preguntar bueno cuando vaya al pueblo la prosima vez ya tratare de informarme. Saludos para todos, y disfrutar por mi el pueblo ya que yo no puedo un abrazo. Maruchi
Me parece de lo peor ir por detrás para hacer que desaparezcan ni fotos ni comentarios. Cada uno aporta aquí lo que buenamente puede, y no sé si es porque yo lo hago, creo que todas las aportaciones llean con las mejores intenciones, y como no, las fotos aún más, que nos acercan imágenes del pueblo a los que estamos lejos. No entiendo que nadie quiera hacerlas desaparecer.
Yo no tengo fotos del pueblo, pero animo a quien las tiene a que siga subiéndolas porque a mí personalmente, me gustan tanto ... (ver texto completo)
AIWA, no te preocupes, la carroña es la carroña.... para mi gusto, y para gusto de mucha gente, tus fotos son geniales... sin embargo hay fotos dentro de esta pagina que ademas de ridiculas, son feas... y ahi siguen... tranquilo, el aburrimiento y las ganas de protagonismo tienen la culpa.. ayyyy, pensabamos que estabamos tranquilos, pero no...
Lamentablemente, informo a aquellos foreros que sigan leyendo este foro, que me he de sentir atacado por insensatos y miseros arrastrados que viendo su rabia insatisfecha por la continuidad en la mensajería pretenden atacar todo lo relativo a ciertas personas en las que debo incluirme.
No basta con los comentarios que se pueden añadir a las fotografías o las molestias que puede tener cada uno por intentar mostrar la otra cara de Poveda, que atacan con sus votos negativos las imágenes haciendo que ... (ver texto completo)
He mandado varias fotos en su día de la luna, de Poveda de noche, de la Iglesia en su interior, y cual es mi gran sorpresa al ver que las están eliminando!
Sólo me queda pensar que no sólo no se interviene si no que sólo se accede para dar votos negativos.
Gracias a los culpables por adelantado. Gracias.
Queda claramente demostrado que aquellos que quisieron hacer uso del foro para su bien particular lo consiguieron, pero siempre quedan los leales a la causa de mantener vivo el foro. Lolita, no te preocupes no estas sóla, Faca, tu tampoco, ni Eferino, ni Siempre, ni maruchi... Es como todo los hay y los hay.
Por lo demás, el puente estupendo, calor agradable, aunque luego hayamos tenido algo de viento, gente la justa, los buenos siempre vuelven (me voy a incluir por que sí) y novedades, las que ... (ver texto completo)
solo leo yo el foro? estoy segura de que no... asi que, buenos dias a todos los foreros y foreras.... que tal va el puente? por aqui todo bien.... pasarlo bien... estamos a punto de llegar a su ecuador..
buenos dias a todos los foreros y foreras... pues si faca... todo una pasada... pero sabes? la primavera preciosa, pero el invierno.. idilico... ademas este año ha caido mas de una nevada.... y los paisajes, de postal.... bueno, parece que el tiempo sigue asentado... esperemos que este asi p0ara semana santa y nos deje disfrutar de poveda en todo su esplendor... besos para todos.... aiwa... dame una pista de quien eres... tengo alguna sospecha, pero no estoy segura... vas a a venir en semana santa? ... (ver texto completo)
¡Hola foreros/as!
Con la primavera que nos describe Lolita, se le ponen a una los dientes largos ¡Que ganas entran de ver esos campos de trigos o cebadas verdecitos, verdecitos! como dice Aiwa.
A mi me parecían mares verdes, cuando se bamboleaban las mieses ya crecidas, ahora aún estarán pequeñitas y luego cuando secan ¡esos campos dorados tan bonitos!
Disfrutad aquellos que podéis de ello.
Felicidades a todos los Josés y los que sean padres.
Saludos para todos
Tienes razón, maruchi, casi acierto; pero en mi defensa diré que pensaba que tu apodo vendría más de mari…. que de pili…, ese fue mi error y pregunté mal, de todas formas los patitos ya están ahí, así que felicidades. Es fácil “adivinar” todos estos detalles cuando se tienen familiares directo en el pueblo como tu; no así faca, aunque el hecho de quedarse sin habla me da pie a creer que no ando lejos, aunque frio, frio como ella dijo. Gusta poner cara a todos los nombres, pero eso pensaremos todos ... (ver texto completo)