Casa de Tomasa
A Sebi con afecto.
Después de tanto tiempo me complace observar que has sido capaz de recuperar ciertar fotos que, efectivamente, subí en su día al foro de Poveda.
Sólo quiero poner de manifiesto en este medio mi mas sincera gratitud por tal acto, que al contrario que en otras ocasiones, no sólo no desaparecen sino que an reaparecido. De nuevo gracias.
Para los amantes del cine "la intolerancia" de griffith
Pa mi que no es Luciano sino su hermano Natalio
Qué decepción! Avergonzarse por la mañana lo que se escribes por la noche? La casualidad hizo que lo pudiera leer. Como pensaba dar las gracias por las flores lo mantengo, aunque a muchos de los que nos leen les suene a chino
¡ACLARANDO... que es gerundio!.

Con que lo hayas leído tú me basta. Yo mismo he predicado en este lugar contra el lenguaje callejero, aún reconociendo que es el que mejor se entiende, pero no puedo ir contra mis propias manifestaciones y,... como creo que en este caso me pasé en lo de sacar la "húmeda" para "largar", espero me disculpes. Recificar es de sabios. No obstante, lo fundamental ya lo conoces y tú necesitas pocas explicaciones para entendernos. Repito: un abrazo, tío, y no me falles ... (ver texto completo)
Ah! ya ni me molesto en intentar traducir
Qué decepción! Avergonzarse por la mañana lo que se escribes por la noche? La casualidad hizo que lo pudiera leer. Como pensaba dar las gracias por las flores lo mantengo, aunque a muchos de los que nos leen les suene a chino
Parece ser que el olfato de los sabuesos con la edad se va perdiendo. Una vuelta por los mensajes pasados del foro te hubiera evitado tal preocupación. Soy humano y al no poder resucitar cambio el apodo. Es un halago que te acuerdes de los amigos, no parece suceder lo mismo con las amigas. No he podido traducir el texto entero; los traductores de los periodicos por los que ando no han podido con ello. He intuido que preguntabas por eferino. Debe ser que todo el mundo sabe inglés menos yo pues soy ... (ver texto completo)
Animation WEBSITE povedano is obvions. I hope it lsts. It semms that latest additions are achieved. ¿Good news! More.. where is Eferino?, It swalleoved the erth?.
A MI TAMPOCO.

Dos amapolas y media docena de margaritas acompañadas de cuatro yerbajos expresamente colocados en primer plano, al realizador de semejante "atrezzo", en este caso mi amigo Adrián, obviamente a él no le gusta. Ni a él ni a nadie. A mi, tampoco. El contraste, expresante buscado, indudablemente es insultante.

Semejante esperpento, deforme y con arrugas, al que además parece que le cortaron los brazos dejándole dos muñones en su lugar, no sólo resulta horriblemente feo sino que, ... (ver texto completo)
Pues con estos calores que hace por Madrid se agradece, aunque tampoco dejo de lado la recomendación que indica Efe.

Este Alias de "Tío Mayo" es motivado por la fiesta del día del Mayo. Es una muy larga historia de esa noche.

Estoy seguro que todos y cada uno de nosotros recordamos con añoranza y seguro que tenemos nuestras y variopintas historias.
Donde dice Daniel Lopez Perrino debe decir daniel sánchez perrino.
De nada sebi; apúntame una caña
Perdona, tienes toda la razón. Alguna errata hay que tener
¡JOLÍN CON JONATHAN!. El suyo si que es un informe exhaustivo. La CIA no lo haría más completo. Y además con buen humor.

Jonathan, a ver si te da por aparecer más por aquí.

Sebi: tendrás que prepararle, no un par de cañas, sino un par de "JBs" en plan cubata.

Cordiales saludos a ambos.
Donde dice Daniel Lopez Perrino debe decir daniel sánchez perrino.
De nada sebi; apúntame una caña
Como no, encantado de desvelar el BLUE TEAM 99/00.

Empezando por la fila de arriba de izquierda a derecha.

Entrenador: Balu, hijo de Mary y Balito. Actualmente destituido por algún mal resultado que otro. Ya se sabe que siempre paga el pato el entrenador aunque sea culpa de los 11 restantes, que le vamos a hacer así son las leyes del futbol.

Alberto Sanchez (Alias Chincheto): Hijo de Emeterio y Victoria. Buen delantero aunque tenía problemas con el balón algunas veces, otras no.
Nacho (Alias ... (ver texto completo)
LA FIESTA MARYOR POVEDANA. Si Maruchi, como autora de la foto donde se recogen estas imágenes, dice en el pie de la misma que se corresponden con la salida de las gentes que han acudido a Misa el día de la Fiesta Mayor, sin duda alguna así será.

Desde luego, todos los inidicos así parecen indicarlo. La impecable apostura del señor con sombrero que aparece en primer plano acompañándose de un bastón, así como el elegante aspecto de las demás personas que aparecen con sus mejores atuendos, es signo ... (ver texto completo)
Hola EFE, te dire que efectivamente es Roci y te dire quienes son las demas personas que la acompañan, no te acordaras, la señora que tiene el pañuelo de color azul es su hermana Pilar y el señor del sombrero, es Agripino mis padres, y la señora que se ve al lado de Rocio es la Ofi, hermana de Quintin.
Bueno ya te meti el rollo, yo os recuerdo ha tus padre y tus hermanos y en especial la pequeña nose creo que se llama Consuelo puede ser Consuelo, leo todos tus escritos y me encantan y me animan ... (ver texto completo)