¡To guapos!
en esa casa vivia mi abuela luisa y mi abuelo jamin
En esa calle vive aun, supongo que lo sabrás, tu tío Ángel.
Cada vez que paso por allí, me asomo al alto donde me asomaba de chico para ver el río más hermoso que vieran mis ojos. Esta ultima vez, también subí la calle para asomarme. Allí estaba Ángel con sus mecánicas y sus flores y charlamos un rato de los tiempos de antes. Llovía y no me entretuve mucho, el tiempo justo de hacer una foto que no coincide mucho con la que guardo en mis recuerdos. Te pongo la foto para que veas lo que se ve en la ... (ver texto completo)
os acordais de dulcinea la hija de jamin y luisa.. pues yo soy su hijo y vivimos en madrid
en esa kasa viven mis tios faela y goyo jejej
en esa casa vivia mi abuela luisa y mi abuelo jamin
ola soi de madrid y mi familia esde poveda de las cintas y en esta foto hay un familiar mio mi tia gabriela =)
Estimado Lupicinio: Dime si, por casualidad, te llamas Lupicinio Sierra Pinto o no tienes nada que ver con tal señor. Te saluda,
Me parece que me he equivocado en el segundo apellido. En todo caso, en Poveda, Lupicinio no había más que uno, hijo de Ulpiano Sierra y Encarnación, pero como dices que "casi eres de ese pueblo", ello me hace suponer que no serás el auténtico, pero puede que muy próximo a él. Dicho nombre es patrimonio exclusivo de la familia.
Tenía ganas de entrar en el foro pues, soy casi de Poveda y ya hace una temporada que leo todos los mensajes pues algunos me resultan muy cercanos, pero los avances de la informática me han pillado un poco mayor.
Estimado Lupicinio: Dime si, por casualidad, te llamas Lupicinio Sierra Pinto o no tienes nada que ver con tal señor. Te saluda,
Adrián: Estoy deseando conocer esta bonita población "que te acoge". Se me antoja que pueda ser de Centro Europa. Con que me digas su nombre, me basta para localizarla. Para visitarla, previamente reservaré hotel y te avisaré de mi llegada. Un saludo.
Tenía ganas de entrar en el foro pues, soy casi de Poveda y ya hace una temporada que leo todos los mensajes pues algunos me resultan muy cercanos, pero los avances de la informática me han pillado un poco mayor.
Por cierto estuvieron viendo las fotos que están colgadas unos cuentos. Estuve con el señor Fili, Mino, Luis, Vale, Pedro Mayo y la Señora Angelita.

Tienen buena memoria recordaban a casi todos, sobre todo en las fotos que está a color.
¿eferino = aclarando?
¿se puede confirmar o es una simple conjetura?
No fue muy dura la lucha
mas me siento perdedor;
si dos mente tan preclaras
no me entienden la dicción
la culpa no será de ellos,
la culpa la tendré yo.
¡DIALOGUEMOS CON HUMOR!

La majeza de tu sexteto
bien merece de inmediato
reconocerte desparpajo
p'a desfacer entuertos

Aquí no hay desaciertos,
ni tampoco timoratos,
tan sólo vivos retratos ... (ver texto completo)
¡DIALOGUEMOS CON HUMOR!

Libradme presto, ¡oh señor!
libradme pues, con majeza,
pues ni por allegar nobleza
ni por falta de pundonor,
jamás quisiera de ser yo
quien infundiera tristeza.

¿De qué ganancias se queja, ... (ver texto completo)
No fue muy dura la lucha
mas me siento perdedor;
si dos mente tan preclaras
no me entienden la dicción
la culpa no será de ellos,
la culpa la tendré yo.
¡DIALOGUEMOS CON HUMOR!

Pues ya lo vés, amigo Adrian: Eu no entendo do galego, pero teño que falar lo poquiño que me sé: "mesian por uno y tes que decir que chove".
No me arrienda la ganancia de mi canto en los salones.
Ni tampoco las razones del que presume pureza.
A mí me infunden tristeza,
Los que juegan de santones.
¡DIALOGUEMOS CON HUMOR!

Libradme presto, ¡oh señor!
libradme pues, con majeza,
pues ni por allegar nobleza
ni por falta de pundonor,
jamás quisiera de ser yo
quien infundiera tristeza.

¿De qué ganancias se queja, ... (ver texto completo)