Comida de confraternidad
2-1 pal Madrid
hola la del ricon como modrador de la porra deberias darnos otro resultado porque el 2-1 ya esta cogido espero que no te parezca mal asi habra mas posibilidades de que un forero acierte un saludo
el puesto de relaciones publicas esta libre o ya se lo ha agenciao alguien? Es que segun anda el panomara un puestecito aqui tampoco estaria mal
2-1 pal Madrid
la porra va enpatada mitad y mitad nos faltan algunos resultados de nuestros compañeros foreros y animo a los visitantes a participar en nuestra porra

un saludo
pues si que tienes razon pinxo no soy
uno de tus enemigos si no todo lo contrario amigo jom la pista de poco en poco esto es el juego de tu vida las primeras preguntas son muy logicas y segun avanza el juego se comlican es un programa interesante ya que veo que esta muy solicitada mi identidad no se puede dar asi como asi puedo ser la persona menos pensada o tal vez la gente del pueblo es muy astuta y logra descubrir al verdadero pepe botella
por que no nos pones una fotos de jacinta y macario ylas conocera todo el mundo
hola buenas, hola botella tu no tienes puesto en la cooperativa, tu tienes el que mas de acciones, ya que posees a jacinta, la gallina te regale y encima fuiste, uno de los principales fundadores, con que tu sólo con ir de vez en cuándo por ver y hablar con socios vale, luego todo el tiempo de fiesta, fíjate tienes buen puesto. Sobre el juego, me refiero a ti porque vas asociado al foro, la gente habla foro, rapido dicen quien es pepe botella, estas de moda, mu cotizado, eso da mucha vida esto, pero ... (ver texto completo)
pues si que tienes razon pinxo no soy
hola, están bien jacinta y macario, ponen menos huevos pero con el frio, macario se arrima mas y son de mejor calidad. Yo en la porra pongo 1- 0 gana el barsa.

Un saludo hasta luego
muy buenas pinxo el juego parece interesante pero si tanto esta cotizada mi identidad hay muchos mas nik por aqui sin revelar aunque poco a poco nos vamos conociendo se que mucha gente entre por este foro a ver que nos contamos y quienes somos. atodo esto cual es mi puesto en la cooperativa

querido pinxo supongo que te sorprenderas quien soy ya que por internet podermos ocultanos y pudiera ser un enemigo tuyo o enemiga sabes
hola buenas, hola botella tu no tienes puesto en la cooperativa, tu tienes el que mas de acciones, ya que posees a jacinta, la gallina te regale y encima fuiste, uno de los principales fundadores, con que tu sólo con ir de vez en cuándo por ver y hablar con socios vale, luego todo el tiempo de fiesta, fíjate tienes buen puesto. Sobre el juego, me refiero a ti porque vas asociado al foro, la gente habla foro, rapido dicen quien es pepe botella, estas de moda, mu cotizado, eso da mucha vida esto, pero ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Que animadillo está esto. Adivina adivinanza....

Anda que vaya pista Pepe B. soy natural de Poveda y voy mucho, y yo también.
Pinxo como están Macario y Jacinta. Llenamos ya hueveras o sólo sacamos para consumo famimiar.

En la porra 3-2 para el Madrid.

Hasta luego.
esto se pone interesante si tu das una pista yo te doy otra, aunque pienso que lo bueno de esto es un poco el anonimato, no te parece? muy buena idea lo de la porra yo creo que gana el barsa 2-1. un saludo
tienes toda la razon con lo de anonimato pero un poco de investigacion no le vendra nada mal para animar el foro te voy a dar una una pista soy natural de poveda y voy varias veces
espero tu pista
quedas apuntad en la porra

un saludo
ola ovejita no nos das tu una pista a ver si podemos adivinar quien eres por ejemplo
estas en el pueblo
o algo de informacion

un saludo
esto se pone interesante si tu das una pista yo te doy otra, aunque pienso que lo bueno de esto es un poco el anonimato, no te parece? muy buena idea lo de la porra yo creo que gana el barsa 2-1. un saludo
que os parece si hacemos una porra

cmomienzo yo

2-1 para que gane el madrid
hola me gusta mucho lo del juego de tu vida, yo soy muy fans de el y si con el nos enteramos de la candidatura de pinxo yo creo que merece la pena arriesgar un poco en el juego no lo crees asi pepe? un saludo ala del rincon, chao, sigo pensando que quiero que gane el barsa
ola ovejita no nos das tu una pista a ver si podemos adivinar quien eres por ejemplo
estas en el pueblo
o algo de informacion

un saludo
hola me gusta mucho lo del juego de tu vida, yo soy muy fans de el y si con el nos enteramos de la candidatura de pinxo yo creo que merece la pena arriesgar un poco en el juego no lo crees asi pepe? un saludo ala del rincon, chao, sigo pensando que quiero que gane el barsa
hola buenas, haber cuento algo, la candidatura de la mujer que comente es que en un corriyo o tertulia, típica del pueblo, se hablo de candidaturas y una buena mujer dijo;"voy hacer yo una candidatura". El nombre no lo digo, y tampoco se si sera verdad o mentira. En cambio la nuestra está casi acabada, ya dije voy el cuarto. Eh pensado amigo botella, que como en éste lugar, no conozco nada mas que a dos, ala del rincón, la conozco se quien es y al amigo efe, se quien es, aunque no tengo placer de ... (ver texto completo)
muy buenas pinxo el juego parece interesante pero si tanto esta cotizada mi identidad hay muchos mas nik por aqui sin revelar aunque poco a poco nos vamos conociendo se que mucha gente entre por este foro a ver que nos contamos y quienes somos. atodo esto cual es mi puesto en la cooperativa

querido pinxo supongo que te sorprenderas quien soy ya que por internet podermos ocultanos y pudiera ser un enemigo tuyo o enemiga sabes