To guapos en el bar
pipnxo como va todo por el pueblo no nos da mas pistas de esas candidaturas no a vuelto a salir el boletin informativo

un saludo
hola, hoy como tengo tiempo, encontrado por aqui, un mensaje del amigo botella, que bueno es el pájaro, me pregunta de la elecciones. Amigo botella para no vivir en el pueblo, te preocupa mucho éste tema, no andarás tu preparando algo y no nos cuentas nada. Yo te propuse un juego, no lo hubo se acabo el hablar, de cualquier tema del pueblo. Un saludo
valla partido anoche, calidad de juego, muchos goles, buen planteamiento, gran victoria.. me refiero al barsa. El real madrid del pobre mou, bueno eso de pobre no perdón multimiyonarío mou, que ayer no masticaba chicle sino se quedaba perplejo, alucinandó, sorprendidó.. viendo como jugaba el contrario (barsa), pero eso ya paso, ahora ay que dar la enhorabuena, a gente como el amigo efe, què comprende lo sucedido. Bueno como nadie se llevado la porra, guardare el champán, para otro acontecimiento. ... (ver texto completo)
¡LO OCURRIDO AYER EN EL CAMP NOU, NADIE SE LO ESPERABA!

El entrenador Sr. Mouriño que venía precedido de una aureola de estratega invencible y de "comecocos", tanto más al estar respaldado por una plantilla millonaria sobre el papel, y por añadidura·con el precedente en este particular caso referido al triunfo del Inter el pasado año eliminando al Barça de la "Champion", nos ha decepcionado totalmente con este jarro de agua fria, mejor dicho, nos hemos llevado el gran fiasco, y con él, todo lo ... (ver texto completo)
Hola a todos...

Hoy leyendo el periódico he visto una noticia que me ha llamado la atanción, un señor ha escrito un libro sobre la histaria y vocabulario de su pueblo.

Y digo yo porque nosotros no!, tenemos a EFE y su prosa maravillosa, y tenemos todos nuestras vivencias, abuelos, padres, etc.... ¿Qué os perece?, podríamos utilizar este foro tan bien avenido en estos momentos para hacer, HISTORIA Y VOCABULARIO DE POVEDA DE LAS CINTAS EN EL SIGLO XX. Sólo con historias bonitas como las que ... (ver texto completo)
hola me gusta, me gusta esto de la historia del pueblo, contar conmigo, yo lo que pueda aportar lo aportó, ya lo años me hacen perder nivel pero bueno diré todo lo que pueda. un saludo
hola, bueno bueno que a sido pa tanto ya se que sido un error, pero es mejor decirlo no me valla tocar que nunca me tocado ninguna porra. Sobre los huevos, como sobran algunos después de quitar los gastos, los vendo por el pueblo y los ahorrillos los tengo destinados ala compra de una botella de champán, para el ganador de la porra, con que ya sabeis el que gane aqui la tiene, eso si la debe recoger la misma persona que apostado no vale, mí primo sobrino que tengo en el pueblo, aquel amigo hizo conmigo ... (ver texto completo)
Yo como blanco inmaculado que soy 1-2 para el R. Madrid, a mi edad ya queda poco tiempo para cambiar, ahì es nada, soy quinto de Gento...
Saludos merengues, para todos. Lupi
perdon amigo pinxo, pero me pasa como a Jom, que no habia visto tu resultado me encanta tener un colega del barsa, en este foro somos pocos, pero buenos no te parece pinxo? ja ja ja. hablando de dar salida a los huevos de la cooperativa he pensado que podiamos venderlos los jueves en peñaranda, poner un puesto y sacarlos adelante, los huevos caseros son muy cotizados, que os parece?
Perdoneme usted señor Pinxo, que no desterré a nadie, es que no encontré el mensaje donde ponía usted su resultado, mil perdones.

Hablando de negocios, has vendidos muchos huevos, que se nos van a caducar sino les damos salida. Hay que hablar con el Corte Ingles para que incluyan este producto en la sección de Denominación de Origen. Haber esas relacciones públicas.

Un saludo con2huevos.
hola, están bien jacinta y macario, ponen menos huevos pero con el frio, macario se arrima mas y son de mejor calidad. Yo en la porra pongo 1- 0 gana el barsa.

Un saludo hasta luego
hola buenas, vamos vamos vamos me marcho unos días de negocios, sobre temas relacionados con la cooperativa, vuelvo y me encuentro que el amigo jom y la amiga ovejita lucera me destierran de la porra, este servidor, que está escribiendó, el día veintidos de noviembre de éste presente año dijo; yo en la porra pongo (1) UNO para el barsa y CERO (0) para el real madrid. Menos mal que tengo a botella de testigo. Un saludo
¡PERO SOBRE TODO, POR LA IMPAGABLE DE PERMITIR INTERCOMUNICARNOS CON LIBERTAD!

Mis queridos/as colegas povedanos/as: Por encima de diferencias o banderías de campanario, inevitables en cualquier colectivo que se precie, en el nuestro, como povedanos, por muchas razones, yo declaro desde aquí que es un colectivo de los que tiene motivos para sentirse legítimamente esperanzado como conjunto de ciudadanos/as y satisfecho como sentimiento de orgullo al compartir el afecto hacia todo lo que representa ... (ver texto completo)
El que gane la porra dice quien es. Siempre aqui a ganar... pues por una vez que ganen todos y al que acierte le toca y para no perder mi "oportunidad" 1-0 para el Madrid
perdon quiero decir que me llevo yo la porra porque va a ganar el barsa
nadie a dado ninguna idea de cual pudiera ser el premio ya veremos que se puede hacer

un saludo
Se me olvidaba.
PORRA:
PP Botella: 1-2 Para Madrid
Pinxo: No se ha pronunciado
Jom: 2-3 Para Madrid
La dle R: 1-2 Para Madrid
Poveda: 1-3 Para Madrid
Efe: no se ha pronunciado
Ovejita L: 2-1 Para Barsa
... (ver texto completo)
pinxo 1-o para el barsa
perdon quiero decir que me llevo yo la porra porque va a ganar el barsa
hola gente me parece muy bien lo que dice jom, seguramente sabemos muchas cosas que hemos oido contar a nuestros mayores y que seria bonitotransmitirlo a traves del foro ademas seguro que algo aprenderiamos. Cambiando de tema cual es el premio de la porra al final porque veo que a este paso me la llevo yo por lo visto solo soy yo del barsa en este foro no se anima nadie mas