Iglesia
LO DE LAS PENSIONES: ¡MENUDO CONTENCIOSO!

Yo, en pidiéndomelo Pinxo, de inmediato me pongo presto a ejecutar lo que él mande, que para eso es el Jefe.

Y voy al grano. Es tanto lo que se ha hablado sobre el tema que parece harto difícil añadir algo nuevo que pueda resultar interesante. Pero preocupante, todo lo que quieras. Los antecedentes del Plan de Pensiones, última norma configuradora de las mismas, como todo el mundo sabe, dimana de los Pactos de Toledo, denominación que no tiene otra ... (ver texto completo)
hola, que bueno eres efe, como te explicas, ya se amigo que no se yo si cobraré, cuándo me jubilé, estos mequetrefes que no saben lo que hacen, la están liando para vivir ellos, tanto el gobierno, como la competencia todos son lobos de la misma cama, se ladran pero no muerden. Mí opinión es que lo suyo es jubilarse ala edad de siempre, si alguien tira dos años mas, quita trabajo al joven que entra, así de su forma aumenta la lista de parados es mí "opinión". Bueno tendremos que ir ahorrando para ... (ver texto completo)
Pinxo jo como te pones..... pues na no lo tocamos
hola buenas, que yo no me enfado la del rincón, es mí forma de expresarme, si ay que hablar de lo que sea se habla, cada cual tiene su forma de pensar. Un saludo
hola, gracias pero eso de encontrar una de barbecho, mejor ese camino lo camino yo, el nivel que busco es muy alto, esquísito.. tierra buena, buena, está mu cotizada, es dificil encontrar lo que busco, para sembrar y producir poco, me quedo como estoy, nadie me domina ni me manda. Mejor éste tema no lo tocamos es personal creo yo. Un saludo
Pinxo jo como te pones..... pues na no lo tocamos
hola, bueno como está tan de moda, el tema de alargar la jubilación, que opinais? tu botella intenta participar, yo siempre te contesto, tengo curiosidad en tu opinión, bueno digo botella pero puede opinar cualquiera, hasta el conserje efe, que acaba de llegar vacaciones. Yo ya daré mí opinión. Un saludo
LO DE LAS PENSIONES: ¡MENUDO CONTENCIOSO!

Yo, en pidiéndomelo Pinxo, de inmediato me pongo presto a ejecutar lo que él mande, que para eso es el Jefe.

Y voy al grano. Es tanto lo que se ha hablado sobre el tema que parece harto difícil añadir algo nuevo que pueda resultar interesante. Pero preocupante, todo lo que quieras. Los antecedentes del Plan de Pensiones, última norma configuradora de las mismas, como todo el mundo sabe, dimana de los Pactos de Toledo, denominación que no tiene otra ... (ver texto completo)
hola, bueno como está tan de moda, el tema de alargar la jubilación, que opinais? tu botella intenta participar, yo siempre te contesto, tengo curiosidad en tu opinión, bueno digo botella pero puede opinar cualquiera, hasta el conserje efe, que acaba de llegar vacaciones. Yo ya daré mí opinión. Un saludo
GRACIAS POR LOS PIROPOS GUAPETON! y te lo pongo en mayusculas eh para que se entere to el mundo jajaja. Tenemos que encontrarte una en barbecho
hola, gracias pero eso de encontrar una de barbecho, mejor ese camino lo camino yo, el nivel que busco es muy alto, esquísito.. tierra buena, buena, está mu cotizada, es dificil encontrar lo que busco, para sembrar y producir poco, me quedo como estoy, nadie me domina ni me manda. Mejor éste tema no lo tocamos es personal creo yo. Un saludo
no te enfades pinxo que era de broma no soy quen para decirte con quien debes cultivar el tema es como tu eres pastor no se yyo que tal andaras con el tema de labores

un saludo
hola buenas, yo no me enfado botella, no fastidies, yo estoy aqui para tener mas amigos, si ay que gastar bromas se gastan, el caso pasarlo bien y pasar buenos ratos. A mí se me da muy bien, cultivar, sembrar.. y como no mirar el diente, eso si que se me da bien, gracias al oficio que tengo, existe un refran, clásico, muy expresado.. dice la mujer, la oveja y la burra son los tres animales con la cabeza mas dura y como sabes, yo entiendo mucho de ovejas, date cuenta lo que entiendo, de mujerès y ... (ver texto completo)
EL CONTENCIOSO DE LAS PUGNAS FOTOGRÁFICAS Y OTRAS MINUCIAS.

El jolgorio montado con las luchas intestinas de quien es el mejor artista de la instantánea gráfica, a mí me cae fenomenal como espectador pues, dado que el dicente -yo mismo- es un "patoso" en semejantes menesteres, ello no es óbice para que reconozca cierta sensibilidad y sentido de lo artístico en captar la singular belleza de lo que sea para goce de los demás, incluída el del propio autor. Esta misma vista de la plaza de mi pueblo ... (ver texto completo)
hola buenas, dónde vas botella que te embalas, la del rincón, está sembrada (casada) y bien cultivada, yo respeto los sembrados que están bien cuidados, a mí me interesan los barbechos o los sembrados mal cuidados. La del rincón es una gran persona y buena amiga. Un saludo
GRACIAS POR LOS PIROPOS GUAPETON! y te lo pongo en mayusculas eh para que se entere to el mundo jajaja. Tenemos que encontrarte una en barbecho
hola buenas, dónde vas botella que te embalas, la del rincón, está sembrada (casada) y bien cultivada, yo respeto los sembrados que están bien cuidados, a mí me interesan los barbechos o los sembrados mal cuidados. La del rincón es una gran persona y buena amiga. Un saludo
no te enfades pinxo que era de broma no soy quen para decirte con quien debes cultivar el tema es como tu eres pastor no se yyo que tal andaras con el tema de labores

un saludo
sebi yo tambiem estoy contigo yo tanbien voto ami pueblo como no y al igual que noosotros la pagina tiene muchas visitas al dia

un saludo
Hola a todos.

Lo siento Pinxo, yo por puro egoismo no quiero que te toque la lotería. ¿Qué sería de Macario y Jacinta? dudo que te los llevases y aunque así fuese, no creo que se adaptasen al medio. ¡Qué no, qué no te puede tocar!, y tus avejitas se ahogarían...

Bueno, bueno que temazo Gardel y sus fotos. Está claro nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo.
hola jom cuánto tiempo, valla un amigo que no quiere me toque la lotería, tu tranqui que si me toca, que lo veo dificil a macario y jacinta los dejo aqui, la isla seria para veranear, está gran cooperativa, debe continuar, ya sabes amigo, si me toca, allí podrás ir vacaciones. Un saludo
si alfinal te la vas a hechar de novia parece que teneis mucho filin

un saludo
Hola a todos.

Lo siento Pinxo, yo por puro egoismo no quiero que te toque la lotería. ¿Qué sería de Macario y Jacinta? dudo que te los llevases y aunque así fuese, no creo que se adaptasen al medio. ¡Qué no, qué no te puede tocar!, y tus avejitas se ahogarían...

Bueno, bueno que temazo Gardel y sus fotos. Está claro nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo.
que tiempos aquellos cuando teniamos que medir los sacos para para llevarlos a la panera pero como vemos en la foto ellos si que saben

un saludo