La casa de Hipólito
Huy es tas fiestas han dejado el foro un poco dormido solo aparece botella y pinxo que se traen unos líos de política yo no sé quién es el botella pero parece estar muy enterado de las cosas del pueblo y eso que dice que esta fuera
hola amigo botella que tal, me dijeron ayer la directiva de nuestro partido, que una persona que hoy en día está en el ayuntamiento, se ofrecido para entrar en nuestro equipo, lógicamente la hemos dicho que no, porque nuestro equipo se está realizandó con gente nunca estado en el ayuntamiento. Mira ver amigo botella apuntate a ese nuevo equipo, tu vales eres expresivo, conoces problemas sin éstar en el pueblo, ocultarias bien los problemas como haces contigo aqui.. mira ver aprovecha no pierdas el ... (ver texto completo)
que tal pinxo ami no me interesa entrar en vuestro cuerpo de gobierno solo se que tu estas en las listas quien son los demas y si esa persona que se esta ya en el ayuntamiento sabe biem como funcionara y puede que sea de gran ayuda

un saludo
hola amigo botella que tal, me dijeron ayer la directiva de nuestro partido, que una persona que hoy en día está en el ayuntamiento, se ofrecido para entrar en nuestro equipo, lógicamente la hemos dicho que no, porque nuestro equipo se está realizandó con gente nunca estado en el ayuntamiento. Mira ver amigo botella apuntate a ese nuevo equipo, tu vales eres expresivo, conoces problemas sin éstar en el pueblo, ocultarias bien los problemas como haces contigo aqui.. mira ver aprovecha no pierdas el ... (ver texto completo)
hola buenas, año nuevo vida nueva, sobre todo para los fumadores, a mí me venido de maravilla está ley, ahora es cuándo se está agusto en el bar, estos días de atras, los fumadores, veian que viene la ley aprovechavan y había días que echando la partida había niebla en el bar impresionante pero cierto, lo que si hay que darlos la enhorabuena, por haberlo aceptado, cumplido y comprendido. Un saludo
dede aqui mandarle un saludo a nuestro amigo soso que lo tenemos ahora por el pueblo a ver si se anima y nos cuelga unas fotos de estas navidades como las del cotillon a donde aperece pepe cantares
ya hemos podido leer el boletin con detenimiento hay una cosa que me a llamado la atencion buenoo varias pero esta la que mas como puede ser que la señora alcadesa disponga de su telefono movil para las labores del ayuntamiento y ademas tengamos que pagarle sus llamadas y sms personales como es esto posible ya hay que tener.... asi es la politica
pues yo veo muy bien que prohiban el tabaco en lugares publicos no tenemos que aguantar malos humos en paises europeos ya esta prohibido y solo se puede fumar en sitios permitidos.
muy buenas compañeros que tal llevais el año nuevo con la ley nueva del tabaco sde puede ver mucha gente que sale a la puerta del bar para fumarse el pitillo sobre todo dandome el paseo rutinario por nuestro pueblo se podia ver a la gente enla plaza con sus cigarrillos

saludos poveda
Hola muy buenas que e tal esa resaca de Nochevieja espero que todos ustedes hayáis empezado el 2011 con buen pie un saludo
feliz año nuevo tener cuidado co los cubatas y el hielo que es muy malo
FELIZ AÑO NUEVO... pasarlo bien y no hagais nada que yo no haria. Un beso para tod@s
FEIZ AÑO a todos, comeros todas las uvas para que os traigan suerte, a mi nunca me da tiempo,, un beso a todos
Feliz fin de año y prosperidad para el siguiente, como se dice siempre, por no variar: Saludos para todos Lupi.
muy bueno pinxo ahora se o cunto ala mujer a ver que le parece no sabia tu faceta de humorista

un saludo
gracias amigo botella, por decir es bueno, no son mios los chistes me los cuentan y antes se me borren de la memoria los cuento. Que has pedido a los reyes amigo botella. Un saludo
bueno como estamos medio de fiesta, voy a contar un chiste, me contaron otro día, es mu malo, pero bueno se puede contar.
Un matrimonio que va celebrar, su veinticinco aniversario de casados (bodas de plata)
le dice la mujer al marido, cariño cariño, que me vas regalar por nuestro veinticinco aniversario?
Dice el marido, te voy regalar un viaje a china
le dice la mujer, fíjate cariño veinticinco años, me regalas un viaje china, que me regalarás cuándo cumplamos cincuenta
Contesta el marido, ... (ver texto completo)
muy bueno pinxo ahora se o cunto ala mujer a ver que le parece no sabia tu faceta de humorista

un saludo