Jaula
hola compañeros foreros este cominzo de año teneos el foro un poco flojo supongo que amedida que va avanzando el año y se acerquen las elecciones municipales el foro se anime y ahora que poveda ya se puede disfutar del adsl seguro que hay mas participantes

un saludo
amigo efe tu si que eres sabio el pinxo no abe donde se mete dejar fuera las mujeres no le conviene

me gusta la idea de que algun partido se le ocurrierra lo de propponer poner un reloj seguro que esa idea le daria votos

un saludo
hola buenas, Andamos en ello lo de preparar el equipo, lo malo vamos pa atras, en vez de pa adelante,éramos cinco y ahora somos cuatro, porque uno abandonao, ahora pone excusas, no le va esto... pero hemos oído que anda el psoe detrás de el, con que yo ahora voy el tercero. Mira haber apuntate con nosotros, eso si tienes que cumplir requisitos; primero no haber estado nunca en el ayuntamiento, en candidaturas si pero dentro no. segundo no tienes que ser mujer, esa la cumples bien. tercero tener ideas ... (ver texto completo)
hola pinxo pense que no eras tan machista para realizar un partido sin mujeres pues yo no lo veo
vale pinxo esta muy bien que aclares la razon por la cual no quieres mujeres en tu equipo te lo agradezco, un saludo
tienes algo en contra de que entre una mujer en tu equipo de gobierno? un saludo pinxo
hola buenas, eres valiente y decidida ovejita, en cuánto digo, comento, ataco, mencionó.. al sector femenino, enseguida reaccionas, preguntas, me atacas, defiendes.. (con buenos modales y humor como debe ser) pocas como tu la verdad. Bueno sobre la causa de no entrar ninguna mujer, en nuestro equipo, es porque uno de los que están, está casado y la mujer se fue un día de la lengua, causando problemas al equipo,,, uno no quiso entrar y marcho. La decisión que no entre ninguna. No tenemos nada, en que entre las mujerès en el ayuntamiento, tienen derecho y se ve muy bien, pero de momento en nuestro equipo no. Un saludo ... (ver texto completo)
Buenas tardes gente,

Ya te confirmo yo que estan en su punto, los que quedan claro porque en el ultimo inventario ya hay alguno que otro menos, no me cuadran las cuentas.
hola buenas, Andamos en ello lo de preparar el equipo, lo malo vamos pa atras, en vez de pa adelante,éramos cinco y ahora somos cuatro, porque uno abandonao, ahora pone excusas, no le va esto... pero hemos oído que anda el psoe detrás de el, con que yo ahora voy el tercero. Mira haber apuntate con nosotros, eso si tienes que cumplir requisitos; primero no haber estado nunca en el ayuntamiento, en candidaturas si pero dentro no. segundo no tienes que ser mujer, esa la cumples bien. tercero tener ideas ... (ver texto completo)
tienes algo en contra de que entre una mujer en tu equipo de gobierno? un saludo pinxo
Bueno Pinxo, si yo fuese presidente, ni talante ni na, "A tricar" como toda la clase política. Ya teneis confeccionado el nuevo partido. Si sales de alcalde no te olvodes de hacer un arreglito a toda la zona del alto de la iglesia y el depósito del agua.

Hasta luego.
Bueno Pinxo, si yo fuese presidente, ni talante ni na, "A tricar" como toda la clase política. Ya teneis confeccionado el nuevo partido. Si sales de alcalde no te olvodes de hacer un arreglito a toda la zona del alto de la iglesia y el depósito del agua.

Hasta luego.
Hola pinxo ami no me parece que seas tal mal humorista lo que si me alegra que estas tirando de este foro

Un saludo
hola, gracias por tus palabras, pero son malos los chistes, me los cuentan y los cuento, hay uno que me dice, te cuento un chiste para lo pongas en internet, pero no digas mí nombre, los arreglo y cuento, cumplo la misión y encima digo algo, sobre lo de tirar, tiramos unos cuantos, cada cual como puede, tu tambien tiras bastante. Un saludo
hola, joer que vista y olfato, tienes caminante, yo que ando mu a menudo por aqui y no había visto, los cojonudos chorizos, que tiene el amigo jonathan, hace el habío para el invierno, como hacemos muchos. Un saludo a y bienvenido al foro
Hola Povedanos.

Pinxo si me colocas de ministro de trabajo, te digo quien soy. Soso no me conoce pero en su día me dió una inmerecida bienvenida. Bueno conocerme seguro que si me conoceis, mi edad está entre la tuya (Pinxo) y la de Soso. "Que pista eh"!.

Hasta luego.
hola buenas, si pudiera amigo jom, no te pondría de ministro, te pondría de presidente, ya que veo tienes talante, para ayudar ala gente. Buena pista has dado, ahora tengo que quitar, algunos que podian ser y no cumplen ese requisito, pero quedan muchos que pueden ser jom, bueno poco a poco se ira descubriendo. Un saludo
hola yo no valgo para humorista, si acaso de ministro de trabajo y pongo en el paró a zapatero y compañía,, y en su puesto algún amigo que tengo, en el pueblo pondría. Un saludo
Hola pinxo ami no me parece que seas tal mal humorista lo que si me alegra que estas tirando de este foro

Un saludo
Hola Povedanos.

Pinxo si me colocas de ministro de trabajo, te digo quien soy. Soso no me conoce pero en su día me dió una inmerecida bienvenida. Bueno conocerme seguro que si me conoceis, mi edad está entre la tuya (Pinxo) y la de Soso. "Que pista eh"!.

Hasta luego.
Jom yo también quiero que pinxo me coloco que de ministra has dado una buena pista de quien puedes ser pero yo estoy muy perdida

Un saludo
Hola caminitante por dar parte en este foro que últimamente está un poco triste

Un saludo