buenas noches amigo jose manuel
Buenas tardes sr. josé, en efecto tengo el corazon en ventosa, y es por ello por lo que no puedo por menos que reiterarme en lo que digo, garbiñe. el barranco, Lucía y el blasón, probablemente no sepan ni donde esta ventosa, cuanto mas si han estado alguna vez en su vida, hacen uso y abuso de un foro que tanto en mensajes como en fotos deberia tener alusion al pueblo y dejarnos de tantos poemas y rimas varias. Si tu mensaje no tiene relación directa con esta población, es mejor que lo pongas a través ... (ver texto completo)
Si la montaña viene a ti... ¡corre, es un derrumbe
No robes... El Gobierno odia la competencia, jajjaa
Si un día te levantas y no puedes ver el sol: ¡Sube la persiana, gi
Dile que ya le olvidé
dile que todo acabó,
que lo que sufrí por él,
el tiempo ya lo borró,
No robes... El Gobierno odia la competencia, jajjaa
La pereza es la madre de todos los vicios y, como a la madre, hay que respetarla
que pases un buen día, hagas fiesta o no, jose manuel
hay que respetar a todos, el que quiera hacer y el que no
que pases un buen día, hagas fiesta o no, jose manuel
hoy te espero
jose manuel, buenas noche y hasta otro rato
jose manuel, buenas noche y hasta otro rato
buenas noches jose manuel.
si el aparece hay soy yo el nieto de conce, pero estabamos hablando de otro manolo.
hola soy manolo el carnicer el pequeño o como prefieras el hijo si sigo en salamanca pero no caigo en absoluto por ese nombre en quien puedes ser. dame mas pistas.
Triste
como la silla llena de polvo
en el patio de mi casa.
Alegre
por la franja roja
que hay en mi mesa.
Enojada
por el silencio
de una amiga!
A la espera ... (ver texto completo)
jose manuel, que tengas un buen día y lo difrutes
El Manolo del que yo hablo era CARNICERO ya que sus padres tienen o tenian una carnicaria en SALAMANCA, y el trabajaba alli.
En el pueblo sus padres se habian construido una gran casa justoen el cruce hacia la carretera de las huertas y hacia lo que se conocia como el puente nuevo.
Un abrazo para todos.