La mejor casa de todas, la de Palmira. 1 beso abuelita
Hola a tod@s, faltaba yo por aqui. estos dias nos veremos por el pueblo.
1 beso
Hola a todos:
Q tal va el verano? Estamos en el aula de ordenadores de La Maya, que sepais que tenemos 2 horas a la semana gratuitas de internet para todo el que se quiera pasar por el centro.
Sandra cuando venis? ya no queda na pa la boda.
Saludos a toss
Hola, estoy con mi madre que es de este pueblo y no recuerda a qué corresponde esta foto. Alguien podría decírmelo? gracias
Pues si que está animado el foro de la maya, y eso que casitodo el mundo está de vacaciones. Las fiestas de Santiago muy bien como siempre! lástima que no durasen 1 semana o dos!. Glo nos vemos este finde? Sandra a ti te veo en la boda de Mario, y a Bea e idoia, probablemente en el pantano, jejeeje!. Felicidades a Sandra (Bilbao) por la boda (creo que verás antes este foro que yo a ti en persona) anímo a más gente a escribir... aunque sea de tarde en tarde! besos a todos
El domingo, ya de vacaciones
Hola q tal?, lo unico que le falta a este pueblo es un buen restaurante o casa de comidas, bueno normal tampoco hace falta que sea buenisimo, normal.
el pueblo mas bonito del mundo mi pueblo
Anda y el mio
Mario al final no hemos podido ir. No había vuelo. Q tal las fiestas?
Hola a tod@s,
cuanto tiempo sin entrar por aquí...

ya estamos calentando motores para las fiestas de Santiago y por lo que me han contado habrá fuegos artificiales, parrillada, malabaristas con fuego, triangular de fútbol y, como no, verbena viernes y sábado... a ver si este año lo cogemos con ganas y lo pasamos bien...

Sandruca, venís al final para fiestas? si no, nos veremos para la boda de Marito...

Un saludo y a pasarlo bien en fiestas!
Hasta la semana que viene.....
que nos queda nada para ir de bodorrio!
Muy buena idea lo de la camiseta de la despedida, yo tardé en descubrir que el de la foto no era el novio.....
Asi que que os lo pasateis bien! quiero fotitos
Hasta Quini la madre de la novia se animó, el dia 27 es la despedida de Cefe, a ver que tal se portan con el, aunque me parece que no van a ser tan buenos como nosotras.
Sandra (Bilbao) ya no te queda na.
Un Saludo pa tosssss