hola rosy yo notengo gia de telefono de salamanca para mira la gia
Hola Maruja, soy Maricarmen Hernández, te escribí por otra vía, decime si lo recibiste. Lo hice directamente desde mi correo electronico. Te mando un abrazo.
Queridos Delfin, Maruja y MºCarmen:
Mi nombre es Vicky, soy hija de Fide y nieta de Rufino. Mi madre volvio el pasado dia 2 de enero de un viaje que hizo a Argentina junto con mi padre, Eudosio, y mi hermana pequeña Beatriz. Alli conocieron a la familia de mi padre y tuvieron la suerte de poder contactar con los descendientes de Tio Nicanor. Para mi es una alegria poder comunicarme con uds a traves de Mª Carmen, y buscando y buscando informacion he caido en este foro que ni sabia que existia. Me ... (ver texto completo)
mi abuelo por parte de mi madre se llamaba mariano morin y dominica salazar hermanos de mi madre julian, francisco, celso, y el pequeeño que ya fallecio.
por parte de mi padre es nicomedes marcos y clara maestro hijos bien sabeis vosotros. un saludo german y feliz año para todos
hola hoy he estado en la tala dicen que francisco vive en guijuelo en la guia de telefono viene de los demas no lo tienen muy claro cuando sepa algo ma te lo dire rosy
doy mas datos de quien era mi madre; se llamaba maria honorina hernandez herrero hija de restituto hernandez hernandez. (NATURAL DE IÑIGOBLASCO, FALLECIDO EN 1958.) y de maria antonia herrero herrero tuvo tres hermanos mas solo uno vive mi tio argimiro y fallecidos eran mi tia luisa. (FALLECIO EN CAMPILLO DE SALVATIERRA) y mi tio paco... estuvo sirviendo en guijuelo hasta que se caso con mi padre, fernando aparicio martin natural de revalbos. SALUDOS DESDE GUARDO. (PALENCIA)
Mari Carmen: mi nombre es Mruja y soy hija de la hermana mas pequena de tu abuelo, hace unos anos me pude cominicar con un hijo de Zoila que se llama Delfin se me perdieron las senas que el me mando y perdimos de nuevo la cominicacion, las senas que yo tengo de vosotros a las cuales mande algunas cartas sin tener contestacion, las senas son las siguientes: Berutti 1038 San Julian Trio Santa Cruz. Yo estoy en los Estados Unidos, pero ya se lo dije a mis hermanas que estan todas en Espana y un primo ... (ver texto completo)
Hola Maruja, soy Maricarmen Hernández, te escribí por otra vía, decime si lo recibiste. Lo hice directamente desde mi correo electronico. Te mando un abrazo.
Feliz Año a tod@s!
Manolo, ya he comprado el billete de vuelta... en 10 dias estoy en casa.
Saludos a tu familia y mis mejores deseos para todos vosotros en este año que hemos empezado.
Un abrazo muy fuerte....
mi abuelo por parte de mi madre se llamaba mariano morin y dominica salazar hermanos de mi madre julian, francisco, celso, y el pequeeño que ya fallecio.
por parte de mi padre es nicomedes marcos y clara maestro hijos bien sabeis vosotros. un saludo german y feliz año para todos
intentaremos encontrarlos ya te temdre informado. feliz año rosy
mi abuelo por parte de mi madre se llamaba mariano morin y dominica salazar hermanos de mi madre julian, francisco, celso, y el pequeeño que ya fallecio.
por parte de mi padre es nicomedes marcos y clara maestro hijos bien sabeis vosotros. un saludo german y feliz año para todos
¡Hola Ana!
Feliz Año Nuevo te deseamos toda la familia, que el nuevo año te traiga pronto el billete de vuelta a casa.
La lotería como es normal y para no perder la costumbre, no nos tocó ni una perra.
Besos de toda la familia.

FELIZ AÑO 2010
hola de la familia de santa marta y barrio de san jose tengo noticias de la parte de mi madre Paula no tengo noticias y de la familia de tu marido si conoce mi padre German a la familia de tu marido. espero noticias atentamente GERMAN
dice que no recuerda de que familia ea tu madre si nos dices el nombre de tus abuelos a lo mejor se acuerda o si tenia hermanos tu madre poque el tambien hace mucho que noesta en tala y aunque vamos de vez encuando no estamos mas que algunas horas ahora despues de reyes iremos ya preguntaremos por si los que viven ayi saben algo..... rosy
hola de la familia de santa marta y barrio de san jose tengo noticias de la parte de mi madre Paula no tengo noticias y de la familia de tu marido si conoce mi padre German a la familia de tu marido. espero noticias atentamente GERMAN
mi marido es de la tala y dice que en santa marta pueblo muy cercano a salamanca hay parientes tuyos tambien en un barrio de salamanca que se llama barrio de san jose nosotros vamos con frecuencia a la tala porque tenemos casa si me entero de mas te lo escribire
Solicito informacion de casas para poder comprar una en Fuentes de Bejar, pues toda mi familia paterna es de ahi y le tengo mucho afecto a la localidad.
si estas interesado en comprar casa en Fuentes, te vendo un portal en el centro del pueblo, junto a Villa Maria totalmente independiente a cuatro calles de frente a la casa que ha hecho el hijo de tomas

Mi telefono en Salamanca es 646762689

Leonardo
FELIZ NAVIDAD, y LOS MEJORES DESEOS PARA EL 2010, para todos los de La Maya, en especial para los que en éstas fechas estáis fuera y nos recordais, nosotros tambien esperamos que pasen éstos meses de invierno y poder recibiros.. ¡Hasta pronto ¡..
hola soy german hijo de german marcos y paula morin busco a mi tia melania y a su hija tina morin me gustaria recibir noticias de ellas. un cordial saludo de su primo german desde guardo, palencia.