Disculpa el email correcto es mary-solo@hotmail. com, que no lo puse bien.
Vivo en Barcelona mi correo es gerencia@pinter. es
Estamos escribiendo en En Facebook temas del pueblo de Cabezuela de Salvatierra si quieres escribir temas especiales y conocidos puedes enviármelos gracias
¿Se permite la pesca en el embalse?
curandero fuenterroble
¿Hay mercado?
¿Hay bosques de encinas?
telefono estacion de autobuses guijuelo
¡QUE TAL amigos Pelayenses! ¿como se paso el dia de san Isidro?
Como es tradicional, supongo que don Anjel saldria a dar la bendicion de
campos, pues este año con lo que ha llovido y despues del solecito de
estos dias, me hago una idea lo precioso que tiene que estar el campo con
sus flores, tambien los tomillos que pondreis en la iglesia por la proxima
festividad del dia del corpus y que las flores llevan su nombre, todo
precioso lo imagino recordando años atras, sus famosos altares con ... (ver texto completo)
fotos de san isidro berrocal de salbatierra
¿Tienen bellotas las encinas?
¿Hay farmacia en el pueblo?
si
¿Hay farmacia en el pueblo?
¿Que tal amigos pelayenses? como he podido ver ha llovido mucho en pelayos lo que indica
que esta primavera va a ser buena en lo que al campo se refiere, no tanto para los alergicos
debido a la fuerte floracion que se esta produciendo.
El pantano dias atras era todo un espectaculo, soltando agua por sus compuertas y los pajarillos
una fuente de melodias cantando tanto de noche como de dia, todo ello hace pensar que todo ser
viviente esta alegre ante semejante situacion y reyna la emocion ya ... (ver texto completo)
montejo salvatierra salamanca
en que año hubo un desplome de un edificio en fiestas patronales
distancia de guijuelo a salamanca