Esta iglesia se creó en el siglo V a.c. Se comenta que ahí se rinde culto a BUDA clandestinamente.
Admiro el diseño del cartel, muy bonito creo que es del arte gótico-romano.
Me he dejado caer por casualidad en esta pagina y me da repelus leer los comentarios que aqui se vierten, mas vale que apagueis la luz y echeis el telon diciendo ¡vamonos!. Flaco favor le haceis a vuestro pueblo con esos comentarios que son de lo peor de mundo poliquitero, fomentando enfrentamientos artificiales sin sentido que no llevan a ningun sitio. Ademas se hacen como acto de fe y con carga de razon suprema.
Un saludo, Rafael.
Yo no soy de este pueblo pero lo que no cabe duda es que el pintor de estos murales a demas de hacerlo muy bien es un enamorado de su tierra y eso me parece admirable.
Sobrina de tito manda lo que quieras a esta foto estamos en el ciber de cuatro y media a seis y media.
Yo tambien soy de la familia
Un beso.
Esto va para keko porfa haz fotos nuevas, de los dos pueblos.
El horario es de 16:30 a 18:30, envia lo que qiueras a esta foto.
Aqui nos lo pasamos fenomenal en verano, a la vera del regato, nos reimos, contamos chistes y nos hacemos parrilladas tenemos hasta camarero propio.
Esperemos que antes de que se pase este maravilloso año nos arreglen la iglesia.
Que venga la gente de fuera a las fiestas que nos lo pasamos bomba


Un besito a los nandis.
Pronto son las fiestas de fresno os esperamos a todos aqui, no nos falleis.
El C.S.y todavia esta buscando a los delincuentes que se divirtieron con las calabazas de DON mamá.
Este bar es la sede oficial del pepe.
Desde la dirección de la peña Atlética deseamos al Real Zaragoza suerte en la competición de Copa del Rey (sois unos galácticos, pero de verdad no como otros) y agradecemos el trato que nos dispensaron en la capital maña en nuestra visita.

Aúpa Arsenal!
La peña Atlética Guijo de ávila manda un mensaje de ánimo a nuestro querido amigo rojiblanco Adolfo para que se recupere pronto.

Forza Atleti!