¿Hola a todos?
Me encanta ver las fotos de Flores, ya que la verdad no suelo ir me consuelo con ver el pueblo donde nací, ¿y hace vastante?
Sobre las fotos me parecen muy interesantes y cuanto a cambiado.
La ermita me parece preciosa pues la vi hará unos siete años que fui a enseñar a mi marido y hijo el sitio donde nací, y la iglesias no recordaba mucho de ella pero valla cosa más linda que tenemos.
Mirando todas estas fotos me recuerdo los sitios de antes y si alguien tuviera fotos antiguas ... (ver texto completo)
Me encanta ver las fotos de Flores, ya que la verdad no suelo ir me consuelo con ver el pueblo donde nací, ¿y hace vastante?
Sobre las fotos me parecen muy interesantes y cuanto a cambiado.
La ermita me parece preciosa pues la vi hará unos siete años que fui a enseñar a mi marido y hijo el sitio donde nací, y la iglesias no recordaba mucho de ella pero valla cosa más linda que tenemos.
Mirando todas estas fotos me recuerdo los sitios de antes y si alguien tuviera fotos antiguas ... (ver texto completo)