Este
mensaje va para Parla, Tomas, Martín y Tinin. A ver si no hablais tanto por telefono los sabados por la
noche y cumplis lo que decis, teneis una cena pendiente para este sábado, a ver si nos vais a dejar plantadas. Solo os perdonamos si está nevando, sino teneis que venir ya sabeis a donde.
A ver si lo lee alguien y se lo dice, porque como que no los imaginamos metidos en internet. Un saludo de ya sabeis quien.Aunque no estaria de mas, que también dierais alguna
señal entre semana, que parece
... (ver texto completo)