Gracias por compartir con "todo el mundo" las fotos de nuestro pueblo. Cuando sienta nostalgia de casa las mirare otra vez.
Maribell.
Apostilla a la nota del 17/02 a las 01/24/19

Estoy de acuerdo en lo que dice en su nota, pero discrepo absolutamente de la forma de escribirlo. ¿Donde deja la ortografía y la sintaxis?.

¿Como es posible que un Castellano-Leonés escriba de esta forma? Solo se me ocurre pensar que sea una broma pesada de alguien que se hace pasar por lo que no es.
Le doy todo mi apollo al señor Lanzarote, alcalde de salamanca, al cambiar el nombre de la calle de donde estaban los archivos, y poner el nombre del ¡EXPOLIO! ES LA MAS ADECUADA berguenza le tenian que dar al señor zapateroy al señor caldera, que expolien a su tierra y se la entreguen a cataluña, y lo más grabe es lo agan de noche y a escondidas, para mas berguenza todavia, a parte de no hacer nada su tierra encima nos quitan lo que es nuestro,
¿como se ha quedado el señor caldera despues que dijera ... (ver texto completo)
Hola keko yo te quiero decir que, he visto todas las fotos que has puesto de BEJAR y me da mucha pena que con las cosas tan bonitas que hay para sacar y ponerlas aqui solo hayas puesto la carretera.Donde esta el instituto y la plaza mayor y el parque y la iglesia de Santa Maria??cuando veo estas fotos me acuerdo de mi pueblo Peñacaballera que hay dos y ninguna es del pueblo NANI.
Gracias, aunque es una pena lo de los incendios. La verdad, preferiría no haber hecho esta foto.
Hoy he estado en Requena, una ciudad sorprendente en la que he disfrutado como hace tiempo no lo hacía y digo que he disfrutado, porque es una ciudad cuya zona histórica se halla en restauracion y lo estan haciendo de forma racional, sin olvidar ninguno de los aspectos que por su historia y tradicionas vale la pena conservar. Resulta maravillosa la exposición fotográfica que sobre el tema de la Pasión se exhibe en la Iglesia de Santa María. La propia entrada a la iglesia, porticada y labrada, con ... (ver texto completo)
Que bonita es esta foto debe ser estupendo reunirse en ese portal a charlar en noches de verano mirando las estrellas y detenerse en el tiempo sin que nadie nos faltara nunca -edelweis-.
Y seguimos con los carteles te cae mal salamanca.
Debe ser que este señor de las fotos no quiere que visiten bejar pues con la arboleda que tiene y sus vistas no entiendo esta foto la gente huye de los coches no son nada bonitos al menos cuando podiamos pasar de ellos como en bejar lo digo desde barcelona me encanta bejar yo soy de peñacaballera -edelweis-.
Hace tres días estuve en Javea con mi esposa y pudimos visitar y pasar parte del día con ellos, a unos buenos amigos con los que hacía años que no coincidíamos, anteayer pasamos el día en Valencia con unos familiares de mi esposa y finalmente, ayer estuvimos de nuevo en Valencia, ahora sin compromisos sociales ni familiares y tuvimos la ocasión de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias edificada sobre el antiguo cauce del Turia. Recomiendo su visita a cualquiera que visite esta maravillosa ... (ver texto completo)
Hola de pequeña me llevaban a comer siempre a la vaca brava la verdad es de lo unico que me acuerdo de Hervas.Mis abuelos viveron alli algunos años siempre me han dicho que era muy bonito sobre todo el barrio judio me gustaria ir a verlo algun dia. Un beso a todos.
Hola a todos los del colmenar, un saudo para ana la que estudia en el instituto de bejar, de uno de tu clse 2de.
Keko, no es Guardia Civil y si lo fuera que pasa, le molesta a alguien ?
Hermoso paraje de una bella ciudad.
Hola cerruos y cerruas que tal andamos, yo queria reiterar que estoy intentado averiguar algo sobre el complejo medieval de san fausto y espero que me ayudeis.
Josecerro1@hotmail.com.