Buenas Pedro!
No iba a coger el autobús, pero si el coche para ir a trabajar de ahí mis prisas.
No tengo tiempo para entrar las veces que yo quisiera en el foro, pero me gusta que esté animado y que no decaiga, lo mejor sería que entrase más gente, pero con el tiempo puede que se logre.
Hoy está lloviendo mucho, bienvenida sea la lluvia.
Saludos
No iba a coger el autobús, pero si el coche para ir a trabajar de ahí mis prisas.
No tengo tiempo para entrar las veces que yo quisiera en el foro, pero me gusta que esté animado y que no decaiga, lo mejor sería que entrase más gente, pero con el tiempo puede que se logre.
Hoy está lloviendo mucho, bienvenida sea la lluvia.
Saludos
Aquí también llueve algo. Parece que intuí tus prisas jeeeje. Haber si nos pones en tu agenda y, aunque sólo sea unos ¡buenos días foreros! nos das esa sonrisilla matutina de ayer; un abrazote Rosa.