Me gustaria ponerme en contacto con gente de Anaya de Alba que tambien es mi pueblo de nacimiento.

Mailto:josems55_07@hotmail.com
Saludos a todos.
Aqui esta la puerta la iglesia, la que sabe to los chismes del pueblo.
Cespedosa pueblo entrañable, marchoso donde los halla en mis tiempos
Menuda viva la virgen era yo
Para mas informacion preguntar a mi primo marcial martin
Besos.
Esta es la casa de la abuela Trini, que aunque todas parecen igueles, no lo son. SERGIO.
La verdad es que se deberian poner las fotos de la gente en las fiestas(son buenisimas).
Justo Moreno Hernández, padre de Vicente Moreno Hernández nació el 29 de mayo de 1887, Maria Teresa Hernández Hernández nació el 23 de julio de 1887 ambos emigraron a Argentina en septiembre de 1912. Vicente Moreno Hernández nació el 8 de octure de 1909.

Si necesitas más información (tengo la fotocopia del acta de nacimiento) envíame un correo a la dirección migcasher@hotmail.com y vemos como te lo puedo hacer llegar.

Un saludo y espero te haya servido la información.
En el fondo del mar hay un tesoro escondido, cespedosa lleva por nombre y tormes por apellido.un saludo de alvaro.
Me llamo Elena Moreno y vivo en la Ciudad de Mendoza, Argentina. Estoy gestionando la nacionalidad española para obtener el Pasaporte de la Comundad Europea. Necesito conocer el dia del nacimiento de mi abuelo paterno Tomas Justo Moreno o Justo Tomas Moreno, quien fallecio en Cespedosa cuando mi padre, Vicente Moreno (nacido en Cespedosa el 8 de Octubre de 1909) era pequeño. Mi abuela paterna era María Teresa Hernandez, quien emigró a Argentina con su familia cuando mi padre tenia 3 años. Agradezco ... (ver texto completo)
Pues sí, merecen mas la pena, aquí solo sacamos santos y Cristos.
Besos.
¡ Con lo fácil que es enviar fotos del pueblo...Si no las teneis de Anaya es porque no teneis mucho interes! ánimo anayenses...
Hola, soy de murcia y me gustaria contactar con un tal martin que hizo la mili aqui en el 80, debe tener unos 46 años y era herrero o algo asi. Por favor si alguien lo conoce, que me llame al 968-364240 o movil 619105760, y sino que deje telefono y yo le llamo, seguro que le doy una alegria, gracias a quien me pueda ayudar. r.
Se deberian de poner mas fotos, como por ejemplo de las fiestas, de la juventud, de los quientos, que la verdad es que merece la pena ver esas fotos.
Una foto preciosa enhorabuena a quien la haya puesto. Besitos a todos los anayenses.
Viva anaya señores!!! vivan los berracos!!! no a los piojosos! y viva el cristo del amparo!
Nos gustaria ver fotos panoramicas del pueblo , o en su caso de la calle del castillo, gracias . Un saludo , una hija del pueblo.