Si es que como en san morales como en ningun sitio, y el que no se lo crea que se pase y descubrira un pueblojoven y lleno de vida
By Felixin.
La plaza mayor es lo maximo para tomar un cafe en sus soliadas terrazas! Luis M.
Hola. Busco datos de los apellidos corchuelo y fuentes de esa zona.soy mama de un sacerdote y estamos trabajando en un proyecto.gracias. correo. egcorchuelo@hotmail.com.