Es una pasada, cuando lo visité, en el patio interior, podías hacer comentarios sobre literatura y pegarlos en la pared
!!!nuria medrano.
Un edificio sin duda facil para la escalada.
Demolition Man creeria que son unos baños publicos... XD.
Y come accross this site, but do not know Spanish :-(.
La iglesia, o el hogar del pensionista por que los jovenes prefieren el bar jaja

By felixin.
El fronton, decorado por mi para una vista mejor. Si es que soy un crack

By felixin.
Esta foto ahi que quitarla por que en parte eso es de aldeaputa, ui perdon, aldearrubia

By felixin.
El parque del pueblo junto al ayuntamiento. Pobres niños, los hizimos quitarse para hacer la foto pero ahora se divierten como nadie.

By felixin.
Esta calle es bestial, porque viven el john, el david, el negro, la ana la alta y el boly. Que formula explosiva

By felixin.
Lo de john estas acabao lo ha escrito erl felixin y tiene razon.
Aqui se junta el grupo teatral del pueblo, veis como es un pueblo lleno de vida jaja.

By felixin.
John estas acabao, ya quisieras tu que san morales estuviera en el país vasco.
Si es que como en san morales como en ningun sitio, y el que no se lo crea que se pase y descubrira un pueblo joven y lleno de vida

By Felixin.
La plaza mayor es lo maximo para tomar un cafe en sus soliadas terrazas! Luis M.
Hola. Busco datos de los apellidos corchuelo y fuentes de esa zona.soy mama de un sacerdote y estamos trabajando en un proyecto.gracias. correo. egcorchuelo@hotmail.com.