Esta es mi querida calle Trvesia dela Rosael rincon y mi casa que en todas las veces que volvi al pueblo esta en alguna foto y siempre la recordare con cariño a pesar que vaya cambiando, de chico corria la regadera del pozo que tenia el señor Onofre que era el panadero mi vecino de enfrente el señor Atilano nos enseñaba a leer y escribir antes de entrar en la escuela era un pueblo chico perro muy querido., hasta siempre.F.G.C.(Rosario )Argentina.
Esta era la cuesta de las Escuelas que cuando eramos chicos nos parecia tan grande y nos largabamos corriendo por ella, cuantos recuerdos hermosos de la infancia.un abrazo F.G.C.(Rosario)Argentina.
Esta calleja la transitaba todos los dias para llegar antes a la escuela por esa epoca no tenia la escalera que tiene ahora siempre la recordare con cariño.
un abrazo fuerte par todo el pueblo F.G(Rosario) Argentina.
Vaya pistas tan bien hechas que hay en las piscinas.estan fenomenal el unico problema es que puede que algun niño pequeño intente mover las canastas y se le caigan.y algunos que se creen que son el numero 1 en todos los deportes que se dejen de bobadas y compartan las pistas que son de todos y sobre todo con las chicas.
Omite la información disponible que pegado a la Ermita por detras se encuentra la pza de toros en la que se celebran las capeas (cuando yo era pequeño se hacía con carros). En las capeas participan los mozos. Se celebraban en la fiesta grande, la del Cristo, en septiembre. Ahora se celebra el 5 de agosto, en las Nieves. ¿Nadie tiene un a foto de la pza de Toros?. Cuando vaya aharé una y la colgaré. Si tenéis sfotos antiguas quedarían preciosas. Un alaraceño emigrado y nostálgico.
Este mensaje es para corregir la direccion de e-mail puesta por fabian gonzalez criado. La direccion correcta es fabec_gc@yahoo.com.ar
Saludos desde rosario, argentina.
Que pena que este verano no se han podido dar clases de baile charro porque faltaba gente, haber si para el proximo se anima alguien mas y se prepara un baile para san roque.
Juan Luis, un saludo soy Paco ya nos pondremos en contacto.
Pos no los han superao, me lo pase mejor el año pasao.
Este pueblo es el mejor del mundo y todas las peñas, altema, bcm, ai2b04, ronchones etc.las fiestas este año an estado muy bien, un saludo para todos y en e`pecial a la peña altema y bcm, de parte de uno de sus mienbros. Fran.
Contentos nos tiene la granaina, que estas fiestas no nos ha contado ningun chiste de los suyos, (osea los del año pasado).
Viva las fiestas de la Anaya cada año lo pasamos mejor.un saludo para todos y en especial a las heidis.Monika Granaina.
Recorriendo los mensajes me encuentro con tantos de mis primas de Barcelona y de Salamanca que me emociona pues hacia tiempo que no miraba la pagina, un abrazo muy fuerte para Emila, Monse, Caroli, Mari, Toñi, Carmen, Andrea, y toda la familia que apesar de la distancia siempre estais en mi recuerdoy espero que por este medio sigamos comunicados mi dircción es fabec_ gc@yahoo.com.ar un fuerte abrazo para todos los González y los Criados y para los Navaleños hasta siempre. Fabian y familia (Rosari)Argentina.
Año de la foto . Xorfavor.
Estoy recorriendo el albun de fotos de mi querido pueblo y me emociono con las fotos de lugares y esquinas tan queridas y las nuevas casas que poco a poco van cambiando la fisonomia del pueblo yo añoro lo de antes el recuerdo me lleva a mi infancia , llevo 26 años en Argentina pero NAVALES esta siempre en mi corazón gracias por este recuerdo un abrazo en la distancia con todo mi pueblo Fabián González.(Rosario)Argentina.