Y de los mas tranquilos, es fantastico, pocos parajes son tan hermosos.
Un talayo con raices.
Ole¡ toreros, cada año os superais.
Unpocolargo el tiro al plato, pero bueno hay gusto para todos, lastima que la gente se desplazara siguiendo la programacion, hasta el pueblo y se encontraran con el tiro al plato todo el dia, el no seguir la programacion hace perder la paciencia de los visitantes, vigilar con la organiciación.
Un Tallayo con raices.
Me alegra de que seas feliz no todo el mundo puede decir eso.
Existe amistad? o amor? o ambas, la vida es asi de complicada y sencilla a la vez.
La amistad no debe de abarse si se acaba es que tampoco habia amor.
Los secretos no se comparte, por eso son secretos. Si tienes un secreto has de ser capaz de guardarlo y solo compartirlo con la persona que te lo ha encomendado, por muchos motivos.
Yo tambien estoy feliz.
Hay amistad mientras hay amor, cuando el amor se acaba la amistad se pierde.
Para tu información:
La foto se hizo, sí, en un estado de tristeza bastante ámplio.
Y por lo del desenfoque, mira qué gracia: soy fotógrafo, edito en las mejores revistas de Europa, y en esta vaya por donde, iba a pasar un camión portugués, y la tuve que hacer deprisa, y para más gafe, se me acabó el carrete.
Qué listos sois macho!
[GoogleBarVIP= 7].
No es un secreto pero no se pude saber, , , quien lo tine que saber ya lo save y por eso soy feliz, , , , , curioso, a, , , los amitad y el amor son compatible, , , si, , , o no, , yo creo que si, , , , adios talayos.
Hola a todos!a pesar de no tener nada nuestro pueblo es el mejor!! eso si todos debemos participar más en las pocas cosas que se organizan eh!un beso para todos los de la llano.Salamanca,
Esas piscinas aver si se terminan de hacer!
Por que cinco y por que eres feliz se puede saber o es un secreto.
Estas jubiladas le dan un poco de salsa al pueblo, hacen mas de lo que pensais, hay grandes artistas con el pincel, la aguja y demas preguntar un poco.
Yo soy una persona enamarada de ese pueblo tan maravilloso.
Hola Jose Mari, yo también soy tu tio, he subido más fotografías, entre ellas, la de tu coche en plena tormenta, supongo que lo recordarás. Un saludo a tu mujer, tus padres, tu hermana, tu otro tío ángel y a tu abuela. Besos.