Ya te cuento que si alucinarian, hasta algunos jovenes alucinamos con las cosas que hemos visto ahi.Pero como sabemos que las paredes no van a hablar pos seguimos a lo nuestro.Para una cosa que hacen para los jovenes, luego viene gente de fuera y no la destrozan y encima la gente mayor dice que los que hemos roto el cristal hemos sido nosotros en que cabeza entra que rompamos el unico lugar que tenemos para no pasar frio y pasar el rato.
Quien es el que esta con la pelota?
Peñaranda está kemá.
Paraaa la peña xamberis, que parece que es todo el munnndo de alli.
Los pasteles seran los "voyos", que están riquísimos, digo yo!
Poca gente se mete eh!!
Eeo, ¿hay alguien por aqui?
Esta tiste y solo el templete. Pobresito.
Eso digo yo! mucha fiesta en este pueblo y poco lo anunciais, enga daos a conocer por la red un poquillo más... Que no se diga!!
(escribo yo y eso que no soy del pueblo).si es que...
Jo, y justo lo dices en el convento!!
Pero por dios! que es esto??
Me encanta mi pueblo es algo muy especial para mi un saludo a toda la gente.
Que bonito es mi pueblo y la gente que hay es muy especial.
Si esta fuente estuviera en Murcia, seguro que se evitarian lo del trasbase del Ebro. Siempre tiene agua (y muy rica por cierto). Este es el lugar idoneo para pararse a almorzar en nuestras jornadas cinegéticas. ¡¡¡ARRIBA LOS TORRESNOS DE MI PUEBLO!!! jorge.
El 17 de enero es San Antón,
San Antón pirulero.
¿En qué mes cae, majadero?
Chacho! adivina quien soy.